Written by: Champions League 2015-2016

Porto vence 2-1 al Chelsea y Resultados Jornada 2 Champions League 2015-2016

Porto 2-1 Chelsea

Porto 2-1 Chelsea

El Porto demostró que es un equipo muy competitivo y que puede vencer a cualquier rival, ya que este martes 29 de septiembre en la jornada 2 de la Champions League 2015-2016 consiguieron derrotar 2-1 al Chelsea que sigue de capa caída en el Estadio do Dragao.

Con Miguel Layún y el Tecatito Corona en la banca, el Porto empezó de buena forma marcando el primer gol del juego cuando André André aprovechó un rebote del arquero para mandar el balón al fondo de las redes, sin embargo el Chelsea no se quedaría de brazos cruzados y justo antes de terminar el primer tiempo apareció Willian en un cobro de tiro libre que se coló con colaboración de Iker Casillas para irnos 1-1 al medio tiempo.

Pero para el segundo lapso el Porto conseguiría el gol de la ventaja, ahora en la cabeza de Maicon que remataría en un tiro de esquina al 52 poniendo el 2-1 que sería definitivo, Layún ingresaría en los últimos 10 minutos y tendría un buen desempeño aguantando cuando tuvo que hacerlo y presionando ante el ataque de los Blues.

Con este triunfo el Porto se quedo con la segunda posición del Grupo G al llegar a cuatro puntos, mismos puntos del Dinamo Kiev que como visitante venció 2-0 al Maccabi Tel Aviv que es último sin puntos, mientras que el Chelsea se quedo con la tercera posición. Porto 2-1 Chelsea.

En otros resultados destacados de este martes, el Valencia, con anotación de Feghouli al 42, venció 1-0 al Lyon en Francia para reponerse de su mal juego de debut, el Bayern Múnich siguió con su paso arrollador al golear 5-0 al Dinamo Zagreb con tres anotaciones de Lewandowski, mientras que la sorpresa de la jornada se dio en el Emirates Stadium donde el Arsenal cayó derrotado 3-2 ante el Olympiacos que mantuvo a Alan Pulido en la banca.

Porto vence 2-1 al Chelsea y Resultados Jornada 2 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2015