Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Toluca vs Tijuana Jornada 11 Liga MX Torneo Apertura 2015

Toluca vs Tijuana

Toluca vs Tijuana

Se abre la actividad de media semana este martes 29 de septiembre en la fecha 11 de la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando el Toluca intente sumar una nueva victoria y consolidarse en las primeras posiciones de la general, pero recibirán a Tijuana que llega con la urgencia de ganar para no rezagarse en la lucha por la liguilla, así que nos espera un buen juego en el Estadio Nemesio Diez.

El equipo de Toluca ha tenido una buena campaña y vienen motivados tras ganar en la jornada previa venciendo 2-1 a los Dorados, eso les permitió sumar 6 triunfos, por un solo juego empatado y han caído derrotados en tres ocasiones, por lo que ahora estando en casa saben que tienen la gran oportunidad de sumar las 3 unidades y consolidarse en las primeras posiciones.

Tijuana, por su parte, esta teniendo una temporada irregular con muchos altibajos y sus números son muestra clara de eso con cuatro victorias, un juego igualado y cinco descalabros, vienen de un triste empate ante Jaguares que les robó el resultado en el último minuto, así que en esta visita intentarán quedarse con los puntos.

Tanto el Toluca como Tijuana saben de la importancia de sumar los puntos para mantenerse en la pelea por la calificación, en la tabla general encontramos a los Diablos en la tercera posición con 19 puntos, mientras que los Xolos son décimos con 13 unidades y necesitan la victoria para ingresar a los puestos de liguilla en la Liga MX.

La hora del partido Toluca vs Tijuana se estará disputando en punto de las 20:00 hora local del centro de México, por lo que no se pueden perder este juego que se transmitirá en la televisión por el canal de TDN en exclusiva, en internet estará el minuto a minuto en vivo por las redes sociales, los esperamos con los goles, el marcador final y el resultado del juego. Toluca vs Tijuana.

Toluca vs Tijuana Jornada 11 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2015