Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Cruz Azul empata 1-1 con Atlas en el Torneo Apertura 2015

Cruz Azul empata 1-1 con Atlas en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX

En el penúltimo partido la jornada 11 el Cruz Azul recibió en el Estadio Azul al Club Atlas para enfrentarse a un duelo que terminó en empate de a un gol por lo que al club celeste no se le hizo romper la racha de los juegos sin ganar como local ante el Atlas pues desde hace dos años no lo logran y en el Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX no fue diferente.

Al principio del primer tiempo el Atlas era quien dominaba en la cancha y Cruz Azul buscaba tener el balón, esta parte del partido se caracterizó por haber marcado un penal a favor de cada equipo, la escuadra celeste no lo supo aprovechar pero por parte de los rojinegros la historia fue diferente, pues al minuto 42 Franco Arizala anotó el penal y con ello abrió el marcador a favor de Atlas.

Durante el segundo tiempo se notó a un Cruz Azul un poco más despierto pues desde el inicio buscaban el gol del empate y lo lograron al minuto 53 gracias a Matías Vuoso a pesar de que minutos antes habían expulsado a Ariel Rojas y por lo tanto jugaban con un poco de desventaja.

El partido finalizó sin cambios en el marcador, ambas escuadras tuvieron jugadas peligrosas durante los últimos minutos pero ninguna de ellas logró aventajarse en el marcador y así el Cruz Azul continúa con la misma historia de los torneos pasados ya que sigue sin ganarle al Atlas estando de locales.

En la próxima jornada de la Liga MX el Cruz Azul descansará, ya que su juego ante el Pachuca se pospuso para noviembre, y por su parte, Atlas recibirá a Tigres el 3 de ese mismo mes en la Liga MX. Cruz Azul 1-1 Atlas.

Cruz Azul empata 1-1 con Atlas en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 30, 2015