Written by: Champions League 2015-2016

Hora y Canal Juventus vs Sevilla Jornada 2 Champions League 2015-2016

Juventus vs Sevilla

Juventus vs Sevilla

Este miércoles 30 de septiembre a tendremos un gran partido en la jornada 2 de la Champions League 2015-2016, cuando la Juventus intente aprovechar su condición de local para sumar su segunda victoria de la competencia, pero tendrá que recibir la visita del Sevilla que también quiere un nuevo triunfo, aunque ahora en el Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

En, quizás, el ‘grupo de la muerte’ de esta competencia, el partido de la segunda jornada cuenta con las dos partes que salieron victoriosos en su juego de debut. Cualquiera de estos dos equipos que salga con la victoria estará tomando el liderato del grupo y acercándose a la calificación, además en pocos grupos estamos ante la posibilidad de ver un juego tan parejo como el de la Juve vs Sevila.

Este es el primer juego en Champions entre la Juventus y el Sevilla.

Sólo un equipo español ha vencido a la Juventus de Turín en la Liga de Campeones: Deportivo La Coruña en marzo de 2004 (1-0).

En casa y fuera, sin embargo, la Juventus sólo ha ganado uno de sus últimos siete partidos de Liga de Campeones ante rivales españoles (2-1 v Real Madrid en la semifinal de ida de la temporada pasada).

Juventus está invicto en sus últimos nueve partidos de la Champions League en el Estadio de la Juventus (V6 E3), el último equipo en ganarles en casa fue el Bayern de Múnich en abril de 2013 (0-2).

La Vecchia Signora sólo ha perdido uno de sus últimos 11 partidos de Liga de Campeones (V7 E3) fue la final 2015 ante el Barcelona.

Sevilla esta participando en su tercera campaña de la Liga de Campeones. Ellos siempre han avanzado más allá de la fase de grupos, pero nunca han llegado a cuartos de final.

El Sevilla ha ganado el 65% de los partidos en la Liga de Campeones (11 de 17), la mejor relación de cualquier equipo después de haber jugado al menos 10 partidos en la competición.

Los españoles únicamente no han anotado en dos juegos de los 17 partidos de Liga de Campeones contra el Arsenal (en septiembre de 2007 y Unirea Urziceni en noviembre de 2009).

El Sevilla ha ganado 10 de sus 13 partidos en la fase de grupos de la Champions League.

Sólo uno de los ocho partidos del Sevilla en la Champions League fuera de casa ha terminado en empate (1-1 v CSKA de Moscú en febrero de 2010).

Álvaro Morata ha marcado en cada uno de sus últimos cuatro partidos de Liga de Campeones con la Juventus. Sólo Cristiano Ronaldo (8) y Neymar (7) tienen más goles que el delantero español (6) en la competición en 2015.

Hora del partido Juventus vs Sevilla

El juego entre la Juventus vs Sevilla estará arrancando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y de España, así como a la 1:45 pm del centro de México, en los Estados Unidos el partido arrancará a las 2:45 pm del Este y a las 11:45 am del Pacífico, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar del juego.

Canal para ver Juventus vs Sevilla

La transmisión para la televisión del juego entre la Juventus vs Sevilla será por ESPN en los Estados Unidos y en México por Fox Sports, en Italia el juego se transmitirá por Mediaset y en España será por el canal de beIN Sports, así que ya saben los canales para disfrutar del juego de la Liga de Campeones.

Juventus vs Sevilla

Así que esta todo listo para disfrutar de uno de los mejores partidos de esta segunda fecha, la Juventus partirá como favorito al esta en casa y por la calidad de sus jugadores, sin embargo el Sevilla también tiene un plantel muy competitivo listo para sumar y sorprender como visitantes. Juventus vs Sevilla.

Hora y Canal Juventus vs Sevilla Jornada 2 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 30, 2015