Written by: Champions League 2015-2016

Hora y Canal Malmo vs Real Madrid Jornada 2 Champions League 2015-2016

Malmo vs Real Madrid

Malmo vs Real Madrid

Se nos viene un excelente partido este miércoles 30 de septiembre en la segunda jornada de la Champions League 2015-2016, cuando el Malmo busque dar la gran sorpresa de esta segunda jornada ya que tendrá que recibir la visita de nada menos que el Real Madrid que intentará imponer su jerarquía y sumar los puntos en el Swedbank Stadion.

Como llegan los equipos

El Real Madrid ha sido instado a mejorar su precisión en el ataque, pero siguen siendo favoritos contra Malmo en la Liga de Campeones el miércoles después tras su frustrante empate sin goles ante el Málaga el fin de semana.

El equipo de Rafael Benítez disputó su partido en el Santiago Bernabéu y no pudieron pasar de la igualada en parte por el portero Carlos Kameni – con el Real habiendo ahora anotó sólo tres goles en sus tres últimas salidas.

Su última exhibición ofensiva convincente llegó en el primer partido del Grupo A contra el Shakhtar Donetsk cuando Cristiano Ronaldo anotó un hat-trick para sellar el 4-0 final.

Ronaldo no ha anotado desde entonces y sigue cerca de los 500 goles de carrera, así como dos detrás de récord de todos los tiempos de goles de Raúl con 323.

Benítez no podrá contar con James Rodríguez (rodilla) y Danilo (pie), mientras que Gareth Bale (pantorrilla) y Sergio Ramos (hombro) están en duda, pero el entrenador de Madrid confía en que su equipo pueda redescubrir la forma de atacar.

«Los aficionados quieren ver al equipo a ganar, pero también quieren ver crear oportunidades y conseguir goles», dijo tras el empate con el Málaga.

«Tenemos que seguir trabajando, crear ocasiones y ser más precisos. Estamos hablando del hecho de que los grandes equipos tienen que jugar dos partidos por semana y mantener una intensidad muy alta y que no siempre es fácil.

«En el juego [del sábado] tuvimos mayor posesión y no es fácil hacerlo ante un equipo de mucha calidad. En cuanto a la aptitud del equipo se veía bien y no era fácil.

«Creo que los números, 31 tiros a puerta, y las posibilidades, debería ser suficiente para conseguir un gol, al menos, si no más. Creando oportunidades más claras contra un equipo que realmente se dedican a defender no es fácil.»

Los hombres de Age Hareide – donde Rasmus Bengtsson (tobillo) es duda – fueron vencidos por 2-0 ante el Paris Saint-Germain en su primer partido de esta Champions League y serán los grandes perdedores al no poder sumar ningún punto esta semana a pesar de no haber perdido en casa desde mayo.

Cuatro derrotas en la Allsvenskan significa que el Malmo tiene pocas posibilidades de reclamar un tercer título de Liga consecutivo.

«Hemos regalado puntos contra equipos inferiores. Es un completo desastre», dijo a Dagbladet antes del empate sin goles del sábado con el humilde Halmstad.

Hora del partido Malmo vs Rea Madrid

El juego entre Malmo vs Rea Madrid estará dando inició en punto de las 8:45 pm hora local de Suecia y de España, 20:45, mientras que en los Estados Unidos será a las 2:45 pm del Este y a las 11:45 am del Pacífico, mientras que el horario para México será a la 1:45 pm esperando que sea un juego sumamente emocionante.

Canal para ver Malmo vs Rea Madrid

La transmisión para la televisión del juego Malmo vs Rea Madrid en Suecia será por Viasat, mientras que en España los canales que lo transmitirán será beIN Sports (Mediapro), Antena 3 y TV3, así como en los Estados Unidos se podrá ver por Fox Sports y en México por Canal 5 de Televisa Deportes, así que ya saben los canales para seguir este juego que también estará minuto a minuto en vivo por las redes sociales ya aplicaciones móviles para el celular.

Malmo vs Rea Madrid

Así esta todo listo para disfrutar de una gran velada futbolística este miércoles, el Malmo saldrá como la víctima a pesar de jugar en casa, saben que para sumar puntos deberán hacer un partido perfecto sin cometer errores en la defensa, mientras que el Real Madrid intentará imponer su buen fútbol y por fin despertar, aunque también tendrá que mejorar con respecto a lo mostrado en las últimas fechas. Malmo vs Rea Madrid.

Hora y Canal Malmo vs Real Madrid Jornada 2 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 30, 2015