Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Hora y Canal Tigres vs Puebla Jornada 11 Liga MX Torneo Apertura 2015

Tigres vs Puebla

Tigres vs Puebla

Concluye la actividad de la jornada de media semana en la fecha 11 este miércoles 30 de septiembre, cuando los Tigres intenten regresar a la senda del triunfo en la Liga MX Torneo Apertura 2015 al recibir a un equipo que viene motivado y dispuesto a sorprender, el Puebla, que quiere ligar triunfos y saldrá con todo a la cancha del Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido un buen desempeño en el torneo tras un pobre arranque, pero fue mejorando y tras 10 partidos ha conseguido sumar 5 triunfos, por un juego igualado y han caído derrotados en cuatro ocasiones, sin embargo vienen de un descalabro que fue muy duro al perder 1-0 ante los Pumas, así que ahora que vuelven a casa intentarán reencontrarse con su mejor fútbol y sumar su sexta victoria del torneo.

El Puebla, por su parte, también ha tenido un buen torneo con respecto a sus objetivos, además vienen muy motivados tras cortar su mala racha en la fecha pasada venciendo 2-1 al Cruz Azul y llegando a cinco triunfos y cuatro derrotas, con un partido pendiente, por lo que en esta visita intentarán seguir sumando puntos, incluso un empate no sería tan malo.

Tanto los Tigres como el Puebla saben de la importancia de conseguir este triunfo y seguir en la pelea por un lugar en la liguilla, en la tabla general encontramos a la UANL en la sexta posición con 16 unidades, mientras que los camoteros están un lugar abajo con 15 puntos, aunque tienen un partido menos en esta Liga MX, así que un triunfo de cualquier los consolidaría en posiciones de calificación.

Último partido. Tigres 1-0 Puebla

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en el torneo de liga fue en la fecha 5 del Clausura 2015, el 7 de febrero de este mismo año, en aquel partido celebrado en el Estadio Universitario de la UANL, los Tigres consiguieron salir con los tres puntos con una cerrada victoria 1-0 sobre el Puebla, además los camoteros tienen siete juegos sin ganarle a los universitarios, su último triunfo fue el 6 de octubre del 2012.

Hora del partido Tigres vs Puebla

El juego entre los Tigres vs Puebla estará dando inicio en punto de las 8:45 pm hora del centro de México, 20:45 local, así como no se podrán perder el duelo que en los Estados Unidos estará arrancando en punto de las 9:45 pm del Este y a las 6:45 hora del Pacífico, así que ya saben el horario para disfrutar de este último partido de la onceava fecha de la Liga Bancomer MX.

Canal para ver Tigres vs Puebla

La transmisión del partido Tigres vs Puebla en la televisión será en exclusiva por la señal de SKY en su canal de Planeta Deportes, será por el canal 536, de igual forma en los Estados Unidos la transmisión será por Univision Deportes y en internet por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo, así como por la aplicación móvil y web en la página de Televisa Deportes.

Tigres vs Puebla

Así que esta todo listo para disfrutar de un juego que luce muy parejo y muy atractivo, realmente los Tigres podrían considerarse favoritos al estar en casa y por lo poderoso que luce su plantel, seguramente el Tuca Ferreti saldrá con lo mejor que tiene sabiendo que debe vencer al Puebla, que por su parte tendrá la gran oportunidad de demostrar de que esta hecho y que puede competir contra cualquiera.

Al concluir el juego los esperamos con las acciones de gol y los goles, así como el marcador final, el resultado y todo el resumen de este juego con el que se cerrará la actividad de media semana en México. Tigres vs Puebla.

Hora y Canal Tigres vs Puebla Jornada 11 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 30, 2015