Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Morelia empata 2-2 ante los Pumas y se rezaga en el descenso Torneo Apertura 2015

Morelia 2-2 Pumas

Morelia 2-2 Pumas

El Morelia no pudo aprovechar su condición de local este miércoles 30 de septiembre en la jornada 11 del Torneo Apertura 2015 al empatar a dos ante los Pumas que lograron igualar a pesar de verse abajo en el Estadio Morelos.

Prácticamente todas las emociones cayeron en la primera parte, a penas transcurrían 12 minutos y Fidel Martínez fue derribado dentro del área para que llegará Eduardo Herrera a ejecutara y poner el 1-0 para la visita, sin embargo el Morelia conseguiría darle la vuelta al marcador con anotaciones de Juan Pablo Rodríguez un cobro de tiro libre y de Miguel Sansores al 36 con certero remate de cabeza, pero los universitarios conseguirían el empate al 40 con el doblete de Lalo para sellar el 2-2 con el que terminaría la primera parte.

Para el segundo tiempo el nivel decreció y la intensidad ya no fue la misma, transcurrieron los minutos y ninguno conseguía el gol, cuando parecía que el partido terminaría en empate los michoacanos se ilusionaron ya que Jefferson Cuero quedo frente a la portería con el Pikolin vencido por un resbalón, sin embargo su disparo se estrelló en el travesaño para concluir los 90 minutos.

Con este empate el Morelia llegó a 14 puntos en la onceava posición, aunque se mantiene penúltimo del descenso, mientras que la UNAM arribó a 22 unidades colocándose como sublíder de la Liga MX. En la actividad de la fecha 12 los Pumas tendrán que recibir la visita de las Chivas el domingo 4 de octubre, mientras que ese mismo día los michoacanos visitarán al Puebla. Morelia 2-2 Pumas.

Morelia empata 2-2 ante los Pumas y se rezaga en el descenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 30, 2015