Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Puebla sorprende al vencer 1-0 a los Tigres en el Torneo Apertura 2015

Tigres 0-1 Puebla

Tigres 0-1 Puebla

El Puebla consiguió una victoria muy importante este miércoles 30 de septiembre en el cierre de la jornada 11 del Torneo Apertura 2015, ya que fue al Estadio Volcán y con solitaria anotación de Luis Gabriel Rey venció 1-0 a los Tigres que ligaron derrotas en el torneo, ahora cayendo como locales.

El Puebla consiguió irse al frente en el marcador desde el minuto 25 cuando Luis Gabriel Rey sacó disparo desde fuera del área para poner el 1-0 en el marcador, a partir de ese momento el juego se emparejo, los Tigres querían el empate, mientras que los camoteros iban por el 2-0, pero la primera parte concluyó con la ventaja visitante.

Repetición gol de Luis Gabriel Rey vs Tigres:

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, aunque los Tigres aumentaron su presión buscando la igualada, sin embargo tras 90 minutos de juego ya no habría más goles en el partido.

Con este triunfo el Puebla consigue consolidarse en las posiciones de calificación al llegar a la sexta posición con 18 unidades y un partido menos, además de seguir alejándose del Morelia en el descenso, mientras que la UANL se quedo estancada en el séptimo lugar con 16 puntos en esta Liga MX. En actividad de la fecha 12, los camoteros recibirán la visita del Morelia el domingo 4 de octubre, mientras que los Tigres visitarán al Atlas un día antes. Tigres 0-1 Puebla.

Puebla sorprende al vencer 1-0 a los Tigres en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 30, 2015