Written by: Copa Sudamericana

Defensor Sporting vs Lanús Vuelta Octavos de Final Copa Sudamericana 2015

Defensor Sporting vs Lanús

Defensor Sporting vs Lanús

Continuamos con las emociones de este jueves 1 de octubre en actividad del partido de vuelta de los Octavos de Final en la Copa Sudamericana 2015, cuando el Defensor Sporting intente aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les daría la calificación, sin embargo tendrán que recibir la visita del Lanús que saldrá con todo sabiendo que la calificación esta en disputa en el Estadio Luis Franizini.

El equipo del Defensor Sporting de Uruguay, que viene de eliminar a Universitario en la ronda previa, tuvo un juego de ida bueno, ya que viajaron a Argentina y lograron salir sin desventaja, aunque saben que el no haber anotado goles fuera de casa podría complicarles en caso de recibir, con lo que deberán salir muy concentrados buscando el arco rival pero pendientes de no recibir.

El Lanús, por su parte, no pudo aprovechar su localía en el partido de ida y ahora tendrá que viajar a Uruguay con al consigna de hacer goles, aunque de igual forma ellos saben que los goles de visitante están a su favor, cualquier empate con anotaciones les estaría dando el boleto a cuartos de final.

Tanto el Defensor Sporting como el Lanús saben de la importancia de sumar esta victoria, y es que se están jugando nada menos que la calificación a la siguiente ronda tras el empate a cero conseguido en el juego de ida, los charruas ganando pasan, el empate con goles calificaría a los argentinos y el 0-0 definiría al calificado a cuartos de final de la Copa Sudamericana por penales.

La hora del partido Defensor Sporting vs Lanús se estará disputando en punto de las 21:00 hora local de Uruguay, 9:00 pm, de Argentina, así como en México será a las 19:00, el duelo se transmitirá en la televisión por el canal de Fox Sports, por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo, aquí les tendremos el resumen y los goles del juego. Defensor Sporting vs Lanús.

Defensor Sporting vs Lanús Vuelta Octavos de Final Copa Sudamericana 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 1, 2015