Written by: Noticias

Raking FIFA Octubre 2015: México desciende un lugar

México desciende un lugar en el Ranking FIFA

La Selección de México desde hoy jueves se encuentra en el lugar 27 del Ranking publicado por la FIFA por lo que ha bajado un puesto.

Si se analizan los puestos tomando en cuenta solamente a los equipos de la CONCACAF, la escuadra tricolor se posiciona como la mejor luego de haber ganado la Copa Oro dos meses atrás ya que se encuentra por arriba de Estados Unidos que al igual que México descendió un lugar situándose ahora en el puesto 29. El lugar número tres hablando de los mejores puestos se lo lleva Costa Rica que se encuentra en la posición 42 pues esta vez bajó dos lugares en la tabla y sigue con su descenso tras su gran Mundial.

Regresando a la lista en general el primer lugar se lo lleva Argentina, el segundo Alemania y el tercero Bélgica. España por su lado, subió cinco puestos ocupando ahora el sexto por lo que de nuevo se encuentra en el Top 10 del Ranking.

La FIFA elabora la tabla tomando en cuenta 149 partidos internacionales de las selecciones, 75 juegos de clasificación a campeonatos continentales, sean en Europa y África, 12 duelos de la CONCACAF, 30 de Asia y 6 de Oceanía y 26 encuentros amistosos.

Raking FIFA Octubre 2015: México desciende un lugar

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: octubre 1, 2015