Written by: Europa League

Villarreal vs Viktoria Plzen Jornada 2 Europa League 2015-2016

Villarreal vs Viktoria Plzen

Villarreal vs Viktoria Plzen

Se nos viene la actividad de la segunda jornada en la Europa League 2015-2016 este jueves 1 de octubre abriendo el mes, cuando el Villarreal intente sumar su primera victoria de la temporada y regresar a la pelea cuando reciban la visita del Viktoria Plzen que quiere ligar su segundo triunfo y dar un gran paso rumbo a la siguiente ronda, en el Estadio El Madrigal.

El cuadro del Villarreal, flamante líder de la Liga Española, no tuvo el debut que ellos hubiesen querido y esperado en este torneo, ya que visitaron al Rapid Viena y terminaron cayendo 2-1, así que ahora que harán su debut en casa saben que es de vital importancia el sumar los puntos para no rezagarse en su grupo.

El Viktoria Plzen, por su parte, tuvo un gran juego de debut, ya que a ellos les toco medirse al Dinamo Minsk en la primera fecha en la República Checa, ahora tendrá su primera salida y, además, luce como la visita más complicada de toda la fase de grupos, por lo que de salir vivos estarían dando un paso importante rumbo a los dieciseisavos de final.

Tanto el Villarreal como el Viktoria Plzen saben de la importancia de conseguir esta victoria para acentuarse en el grupo y pensar en la calificación , los españoles todavía no han sumado, mientras que los checos son líderes de su sector en esta Europa League, donde Jonathan dos Santos podría tener minutos.

La hora del partido Villarreal vs Viktoria Plzen se estará disputando en punto de las 21:05 hora local de España, en México será a las 2:05 pm o 14:05, mientras que en los Estados Unidos el duelo arrancará a las 3:05 pm del Este y a las 12:05 pm del Pacífico, el duelo se transmitirá en la televisión por los canales de Fox Sports y de ESPN, así como podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales. Villarreal vs Viktoria Plzen.

Villarreal vs Viktoria Plzen Jornada 2 Europa League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 1, 2015