Written by: Preolímpico CONCACAF 2015

Hora y Canal México vs Costa Rica Jornada 1 PreOlímpico CONCACAF 2015

México vs Costa Rica

México vs Costa Rica

Arranca la actividad del torneo PreOlímpico de la CONCACAF rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, cuando este viernes 2 de octubre la selección de México empiece su camino intentando revalidar su título del torneo y posteriormente de los Juegos Olímpicos, y en la primera fecha se tendrán que medir a Costa Rica que quiere sorprender y empezar con el pie derecho en el StubHub Center de los Estados Unidos.

Como llegan las selecciones Sub-22

La selección de México llega a este partido con muchas dudas en su funcionamiento y con muchos problemas para el préstamo de los jugadores, de hecho Raúl «Potro» Gutíerrez no tendrá a todos los futbolistas que hubiese deseado, aunque hay que destacar la presencia de jugadores como el arquero del Porto Raúl Gudiño, así como los tuzos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, mientras que las Chivas prestaron a Carlos Salcedo y Raúl López, sin duda estos jugadores serán la base del equipo.

Por su parte, el equipo de Costa Rica iniciará su camino intentando volver a unos Juegos Olímpicos, algo que no logran desde que jugarán en Atenas 2004, por lo que ya tienen más de 10 años sin disfrutar de los juegos, ahora en una época muy buena para los ticos intentarán permear ese fútbol a las divisiones inferiores y demostrar su potencia.

Tanto México como Costa Rica saben de la importancia de este partido, ya que los dos cuadros quieren empezar con el pie derecho sabiendo que únicamente las selecciones finalistas estarán en Brasil 2016, los mexicanos parten como favoritos, pero tendrán que tener un buen desempeño, ya que los ticos no serán un rival nada sencillo en este Preolimpico.

Hora del partido México vs Costa Rica

El juego entre México vs Costa Rica estará iniciando en punto de las 8:30 pm hora del Pacífico y hora local de Los Ángeles, mientras que en el centro de México el juego arrancará a las 10:30 pm, en San José Costa Rica el partido dará inicio a las 9:30 pm, por lo que ya saben el horario para disfrutar de esta inauguración.

Canal para ver México vs Costa Rica

La transmisión para la televisión del partido México vs Costa Rica se podrá ver en los canales de Televisa Deportes y por Azteca Deportes, así como en los Estados Unidos abra que consultar la cartelera para no perderse este juego que seguramente nos dará muchas emociones por la rivalidad que se guardan, por las redes sociales oficiales podrá seguir el minuto a minuto en vivo.

México vs Costa Rica

Así que esta todo listo para el arranque del campeonato, aquí les tendremos el resultado, con el marcador final y los goles del partido que luce sumamente atractivo, existe una gran rivalidad entre estos dos países a nivel deportivo y saben que siempre será importante el iniciar con el pie derecho este tipo de torneos rápidos, los mexicanos son favoritos, pero los ticos saldrán entregados por la sorpresa. México vs Costa Rica.

Hora y Canal México vs Costa Rica Jornada 1 PreOlímpico CONCACAF 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 3, 2015