Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Lobos BUAP vs Leones Negros Jornada 10 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Lobos BUAP vs Leones Negros

Lobos BUAP vs Leones Negros

Se abre la actividad de la jornada 10 en la Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015 este viernes 2 de octubre, cuando los Lobos BUAP intenten mantener el liderato general del torneo, pero para ello deberán salir con todo intentando derrotar a unos Leones Negros que también aspiran a alcanzar lo más alto de la clasificación, por lo que buscarán el botín completo del Estadio Universitario BUAP.

El equipo de los Lobos BUAP ha tenido un excelente desempeño en el torneo tras sumar 5 triunfos, por tres empates y tan solo ha caído derrotado en una ocasión, de hecho en su último juego lograron vencer a los Cimarrones 1-0 como visitantes, así que ahora que vuelven a casa tienen una gran oportunidad de quedarse en la posición de honor.

Los Leones Negros, por su parte, también están teniendo un buen campeonato logrando remontar varias posiciones, aunque saben que el torneo esta sumamente cerrado y que cualquier error podría sacarlos de los lugares de calificación, ellos tras 9 fechas han sumado cuatro triunfos, por tres empates y dos derrotas, igual vienen de sumar el triunfo como visitantes venciendo 2-1 a los Murciélagos.

Tanto los Lobos BUAP como los Leones Negros saben de la importancia de este partido ya que el torneo esta muy cerrado y cualquier error podría costarles muy caro, en la tabla general encontramos a los universitarios como líderes con 18 puntos, mientras que la U de G ocupa el cuarto lugar con 15 unidades, así que nos espera un buen juego en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Lobos BUAP vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 17:00 hora local, 5:00 pm del centro de México, el juego se transmitirá en la televisión en exclusiva por el canal de Univision TDN, así que no pueden perderse este juego, aunque si no lo pueden ver en la tele podrán seguir minuto a minuto en vivo por las redes sociales. Aquí tendremos el resumen con el marcador y goles. Lobos BUAP vs Leones Negros.

Lobos BUAP vs Leones Negros Jornada 10 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 2, 2015