Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Mineros de Zacatecas vs Cimarrones Jornada 10 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Mineros de Zacatecas vs Cimarrones

Mineros de Zacatecas vs Cimarrones

Continuamos con la actividad de este viernes 2 de octubre en la jornada 10 del Torneo Apertura 2015 en la Liga de Ascenso, cuando los Mineros de Zacatecas busquen regresar a la senda de la victoria e intentar volver al liderato general, cuando tendrán que recibir la visita de unos Cimarrones que llegan con la urgencia de sumar los puntos, en el Estadio Francisco Villa.

El equipo de los Mineros de Zacatecas ha tenido un buen desempeño consiguiendo sumar 5 victorias, por un juego igualado y han caído derrotados en tres ocasiones, aunque llegan con la moral baja tras sumar un duro descalabro en la fecha pasada al caer 3-1 ante el Celaya, por lo que ahora estando en casa saben que deben aprovechar y sumar el botín completo.

Por su parte, los Cimarrones no han tenido el desempeño que ellos hubiesen deseado y la eliminación se ve muy cercana, ya que únicamente han logrado ganar un juego, mientras que han empatado en cinco ocasiones y han perdido en tres duelos, por lo que en esta visita les urge regresar a la senda del triunfo, tras venir de un descalabro 2-1 ante los Lobos BUAP.

Tanto los Mineros de Zacatecas como los Cimarrones saben de la importancia de conseguir esta victoria pensando en la calificación, en la tabla general encontramos a los locales en la tercera posición con 16 unidades, mientras que Hermosillo esta en el puesto 14 con tan solo 8 puntos, en esta Liga de Ascenso MX.

La hora del partido Mineros de Zacatecas vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 19:30 hora local y del centro de México, el duelo se estará transmitiendo para la televisión por el canal de ESPN, mientras que el minuto a minuto en vivo será por las redes sociales, aquí tendremos el marcador y los goles. Mineros de Zacatecas vs Cimarrones.

Mineros de Zacatecas vs Cimarrones Jornada 10 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 2, 2015