Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Querétaro vence a Tijuana 2-1 en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX

Querétaro vence a Tijuana 2-1 en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX

El día de hoy comenzaron los compromisos correspondientes a la jornada 12 del Torneo Apertura 2105 de la Liga Bancomer MX y el duelo que dio marcha a la jornada fue el de Querétaro ante Tijuana, un partido en donde los Gallos Blancos aprovecharon su condición de local y consiguieron la victoria ante los Xolos con 2 goles a 1.

Durante los primeros 45 minutos de partido, ninguno de los equipos logró abrir el marcador. Querétaro empezó dominando y amenazando a los rojinegros pero no hubo peligro alguno y de lado de Tijuana se dedicaron a defender su área y al término de esta mitad, el balón solo iba y venía de extremo a extremo de la cancha sin alguna jugada clara.

Al iniciar la segunda parte del partido Querétaro seguía presionando y al minuto 50 logró abrir el marcador gracias a Yerson Candelo y dos minutos más tarde, al 52’, Emanuel “Tito” Villa anotó el segundo para asegurar la victoria de su equipo mientras que Tijuana seguía defendiendo su lado de la cancha y buscaba a toda costa anotar, cosa que consiguió al minuto 82 por un tiro libre directo de Dayro Mauricio.

Para la jornada siguiente los Xolos de Tijuana estarán recibiendo a las Águilas del América el 16 de octubre y por parte de la escuadra de Querétaro irán al Nemesio Diez a enfrentarse ante el Toluca el 18 de este mismo mes.

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: octubre 2, 2015