Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Hora y Canal Monterrey vs León Jornada 12 Liga MX Torneo Apertura 2015

Hora y Canal Monterrey vs León !EN VIVO! Jornada 12 Liga MX Torneo Apertura 2015

Hora y Canal Monterrey vs León !EN VIVO! Jornada 12 Liga MX Torneo Apertura 2015

Continuamos con la actividad de este sábado 3 de octubre en la jornada 12 del Torneo Apertura 2015, cuando el Monterrey intente dejar atrás su mala racha y mantenerse con vida en la pelea por un lugar en la liguilla, pero recibirán nada menos que al líder de la competencia, el León, que llega muy motivado y decidido a seguir demostrando su calidad en el Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El equipo de Monterrey llega a este partido tras una campaña muy complicada que los tiene fuera de la zona de calificación, dado que han conseguido sumar tan solo tres triunfos, por tres partidos empatados y han caído derrotados en cuatro ocasiones, aunque todavía tienen un partido pendiente, pero saben que si no quieren meterse en problemas deben aprovechar al máximo su condición de local.

El León, por su parte, es la otra cara de la moneda con una temporada sumamente buena que los tiene a nada de conseguir la calificación, además vienen con la motivación a tope tras golear 3-0 al América a media semana, ese triunfo los regresó al liderato general al sumar 8 victorias a cambio de tres partidos perdidos, así que en esta visita intentarán mantener ese lugar de privilegio.

Tanto el Monterrey como el León saben de la importancia de este partido al estar cerca de la conclusión de la fase regular, en la tabla general encontramos a los Rayados en la posición 14 con 12 unidades, aunque con un partido pendiente, mientras que los Esmeraldas son líderes de la competencia al sumar 24 puntos en esta Liga MX.

Hora del partido Monterrey vs León

El juego entre Monterrey vs León estará arrancando en punto de las 7:00 pm, 19:00 hora local del centro de México, mientras que en los Estados Unidos el juego estará iniciando a las 8:00 pm del Este y a las 5:00 pm del Pacífico, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este gran juego que promete muchas emociones.

Canal para ver Monterrey vs León

La transmisión del partido Monterrey vs León para la televisión será por el canal de GalaTV y por TDN para México, con excepción de Nuevo León donde se tendrá que contratar el PPV, sin embargo se podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales para no perder detalle del juego, mientras que en los Estados Unidos el juego se pasará por Univision Deportes.

Monterrey vs León

Así que esta todo listo para disfrutar de un juego que seguramente no defraudará, el equipo del Turco Mohamed sabe de la urgencia de sumar los puntos, una derrota complicaría mucho sus aspiraciones de calificación, mientras que el cuadro de Juan Antonio Pizzi esta a una victoria de amarrar su pase a la liguilla, por lo que podría ser el primer equipo en llegar a la instancia final.

Al concluir el juego aquí les tendremos el marcador final, con el resultado del partido, las mejores acciones del juego y los goles, por lo que los esperamos al terminar el partido. Monterrey vs León.

Hora y Canal Monterrey vs León Jornada 12 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 3, 2015