Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Hora y Canal Santos vs Toluca Jornada 12 Liga MX Torneo Apertura 2015

Santos vs Toluca

Santos vs Toluca

Excelente partido tendremos este sábado 3 de octubre continuando con las emociones de la jornada 12 en la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando los Santos intenten mantener su velita encendida al menos una semana más, pero para seguir con la esperanza deberán salir con la victoria al recibir la visita del Toluca que quiere mantenerse entre los líderes y dar un gran paso rumbo a la liguilla, en el Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Santos, vigente campeón, esta pasando por una gran crisis desde el arranque del torneo, no se ha podido encontrar con el fútbol que lo llevo a levantar el título hace unos meses y su eliminación parece cantada, ya que hasta ahora han disputado 11 juegos cosechando tan solo dos victorias, por tres partidos empatados y seis descalabros, en su último juego no pudieron pasar del empate ante Dorados, por lo que si no quieren prácticamente sellar su eliminación deberán sumar los tres puntos.

El Toluca, por su parte, es la otra cara de la moneda con una campaña muy buena que los tiene virtualmente calificados, ellos vienen de golear 4-1 a Tijuana en la jornada de media semana, ese triunfo les permitió llegar a 7 victorias, por un empate y 3 derrotas, así que en esta visita intentarán mantener ese buen paso e incluso pelear por el liderato general.

Tanto los Santos como el Toluca saben que ya estamos a punto de entrar a la recta final del campeonato y que es momento de apretar el paso si quieren estar en la liguilla y llegar de buena forma, los Guerreros deben ganar prácticamente todos sus juegos restantes al ubicarse en la penúltima posición con 9 unidades, mientras que los Diablos ya ven de cerca la «Fiesta Grande» al colocarse en el tercer lugar con 22 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Toluca 2-2 Santos

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en la fase regular fue en la jornada 6 del Torneo Clausura 2015, el 15 de febrero de ese año, en aquel entonces tuvimos un buen partido donde los Diablos se fueron al frente 1-0, sin embargo los laguneros igualaron pero antes de que acabase el primer tiempo Marco Bueno le devolvió la ventaja al Toluca, los minutos transcurrían y parecía que los locales se quedarían con los puntos, pero en la última jugada apareció Diego González marcando el 2-2 definitivo.

Así que para este juego, el Toluca intentará dejar eso en el paso y ahora si llevarse los puntos, mientras que Santos querrán imponer su condición de local y demostrar que esta listo para regresar y competir.

Hora del partido Santos vs Toluca

El juego entre Santos vs Toluca estará arrancando en punto de las 7:00 pm o 19:00 hora local y del centro de México, de igual forma si quiere seguir el juego en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 8:00 pm del Este y a las 5:00 pm del Pacífico, por lo que ya sabe el horario en que podrá disfrutar de este juego.

Canal para ver Santos vs Toluca

El partido Santos vs Toluca se estará transmitiendo en la televisión únicamente por la señal de SKY en su canal de Planeta Deportes, mientras que los canales para los Estados Unidos abran que consultarse en la programación, aunque si quieren seguir el minuto a minuto en vivo se podrá hacer por las redes sociales oficiales de ambos equipos que tendrán los goles y lo que vaya pasando en el juego.

Santos vs Toluca

Así que esta todo listo para disfrutar de un gran juego que esperamos cumpla con las expectativas, los laguneros están más que urgidos de ganar si no quieren verse eliminados y con ello no podrán defender su corona, mientras que los Diablos quieren el liderato general de la competencia.

Alineaciones probables:
Alineación de Santos: Agustín Marchesin, Carlos Izquierdoz, José Abella, Néstor Araujo, Adrián Aldrete, Jesús Molina, Andrés Rentería, Bryan Rabello, Diego González, Andrés Rentería, Jorge Tavares y Javier Orozco.
Alineación de Toluca: Alfredo Talavera, Paulo Da Silva, Oscar Rojas, Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Dario Botinelli, Christian Cueva, Antonio Ríos, Omar Arellano, Carlos Esquivel y Enrique Triverio.

Al concluir el juego los esperamos con el marcador final y el resumen del partido, así como con los goles y resultado. Santos vs Toluca.

Hora y Canal Santos vs Toluca Jornada 12 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 3, 2015