Written by: Liga Española 2015-2016

Málaga vs Real Sociedad Jornada 7 Liga Española 2015-2016

Málaga vs Real Sociedad

Málaga vs Real Sociedad

En la séptima jornada de La Liga BBVA 2015-2016 este sábado 3 de octubre, el Málaga recibe en el Estadio La Rosaleda a la Real Sociedad, necesitado desesperadamente de puntos esperan recuperar el camino luego de la visita al Santiago Bernabéu donde consiguieron arañar un empate y sacarle un punto al equipo de Benítez, así que en casa buscarán vencer a un rival que también llega necesitado.

Como llegan los equipos

Javi Gracia entrenador del Málaga ha reconocido que “El inicio no ha sido el mejor, y mucho menos el que se espera de este equipo” luego de quizás el peor arranque liguero de la última década de un Málaga que afrontará la jornada número siete sin haber marcado aún ningún gol, aunque sólo ha recibido 3 goles esta temporada, es el único equipo de La Liga que aún no ve puerta, 3 empates a cero goles son lo único que han puntuado, 3 puntos en 6 jornadas que los tienen en los puestos de descenso (18).

Recibirá a una Real Sociedad con la obligación de puntuar y dejar una buena imagen, el domingo pasado en el derbi vasco contra el Athletic Club se fue con un gris empate sin goles que evidenció el mal momento que sufre la Real, un partido sin propuestas en el que se jugó más a la fuerza que al juego, donde tampoco el Athletic puso mucho fútbol. Los de Moyes están a media tabla (12) y por ahora las aspiraciones de alcanzar puestos europeos parecen fuera de su alcance.

El Málaga no contará con 2 de sus mejores futbolistas sobre el campo, luego de confirmarse la lesión en el gemelo de Boka que estará 3 semanas de baja, el club anunció la lesión de Amrabat, el internacional por la selección marroquí sufrió una rotura en el menisco de la rodilla derecha en el partido contra el Real Madrid (Donde además se fue expulsado) y estará fuera de las canchas de juego como mínimo por 2 meses, será intervenido este viernes en un hospital holandés.

El jugador del Málaga Juan Carlos declaró con respecto al partido del sábado contra la Real “Espero que luego de aguantarle a un cuadro como el Real Madrid podamos empezar a sacar mejores resultados” también dijo que el equipo se ha visto sólido en defensa, y aunque han creado muchas ocasiones de cara al arco contrario, no han estado finos a la hora de definir, “Mala suerte y falta de puntería” dijo.

La Real Sociedad espera que despierte su delantero estrella, el mexicano Carlos Vela que aún no ha visto puerta en esta temporada de la Liga Española, así como esperan continuar con la buena actuación de Diego Reyes en la defensa.

Hora del partido Málaga vs Real Sociedad

El juego entre el Málaga vs Real Sociedad estará iniciando en punto de las 22:05 hora local de España o 10:05 pm, mientras que en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 4:05 pm del Este y a la 1:05 del Pacífico, así como en México no se podrán perder el juego a las 3:05 pm, por lo que ya saben el horario para disfrutar de este gran juego.

Canal para ver Málaga vs Real Sociedad

Este partido se estará transmitiendo por la televisión en el Canal La 1 para España, mientras que en México el Málaga vs Real Sociedad se podrá ver únicamente por la señal de SKY Sports, en los Estados Unidos abra que consultar la programación local para ver los canales donde se podrá disfrutar de este buen juego.

Málaga vs Real Sociedad

Así que esta todo listo para cerrar la actividad del sábado en la Liga BBVA Española con un partido entre dos equipos que quieren alejarse de la zona de descenso, aquí les tendremos los goles con el marcador final y el resultado al concluir el partido. Málaga vs Real Sociedad.

Málaga vs Real Sociedad Jornada 7 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: octubre 3, 2015