Written by: Box

Sorpresa! Viktor Postol vence a Lucas Matthysse y es Campeón Mundial SuperLigero

Sorpresa! Viktor Postol vence a Lucas Matthysse y es Campeón Mundial SuperLigero

Gran sorpresa vivimos este sábado 3 de octubre en el StubHub Center de Carson, California, Viktor Postol dio la campanada al vencer por KO a Lucas Matthysse que era el gran favorito y que sumo una derrota dolorosa para su carrera.

Antonio Orozo vence por Decisión Unánime a la Zorrita Soto

Primeramente se disputó el combate pre-estelar entre Humberto «Zorrita» Soto vs Antonio Orozco, fue un duelo más parejo de lo que las tarjetas nos dijeron, tras 10 episodios con altibajos llegó la hora de que los jueces dieran su veredicto, el primero dio 98-91 y los otros dos 97-92 a favor de Orozco, al que se le descontó un punto por un claro golpe bajo.

Con esta victoria Antonio Orozco mantuvo su paso invicto al llegar a 23 victorias en igual número de peleas y seguramente le esperan grandes cosas a este joven mexicano, mientras que Humberto Soto cayó por novena ocasión en su longeva carrera.

Viktor Postol noquea a Lucas Matthysse

La pelea empezó muy estrategica del lado de Viktor Postol, Freddie Roach planeo una estrategia intentando desespera a Lucas Matthysse, los primeros dos episodios la llevo acabo de manera perfecta, el argentino era el que intentaba atacar, pero el ucraniano aguantaba e intentaba sacar de las casillas a Matthysse.

A partir del tercer episodio Viktor Postol soltó un poco más los brazos y conecto en algunas ocasiones a Matthysse, sin embargo el argentino consiguió regresar en los episodios 5, 6 y 7, en el noveno round el ucraniano demostró su poder y que quería acabar con la pelea lo más rápido posible, eso se dio en el décimo round cuando conecto de manera solida a Lucas a dos segundos del final del episodio para decretar la gran sorpresa de la noche.

Sin duda fue una victoria de oro para Viktor Postol que sumó su victoria 29 en igual número de peleas demostrando su calidad a pesar de que partía como la víctima de la noche, mientras que Lucas Matthysse cae derrotado y la pelea ante Manny Pacquiao parece esfumarse.

Con esta victoria, Postol consigue el título vacante CMB en la categoría de los pesos super ligeros y seguramente vendrán grandes cosas para él, abra que ver que sigue para Matthysse al que se le veían grandes cualidades y ahora tendrá que buscar la revancha para intentara remendar esta derrota. Ganador de la pelea Matthysse vs Postol. KO.

Repetición de la pelea Lucas Matthysse vs Viktor Postol. KO:

Ganador: Viktor Postol sorprende a Lucas Matthysse y es Campeón Mundial SuperLigero

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 3, 2015