Written by: Liga Premier 2015-2016

Arsenal golea 3-0 al Manchester United con doblete de Alexis Sánchez

Arsenal 3-0 Manchester United

El Arsenal consiguió una importante y contundente victoria este domingo 4 de octubre en el cierre de la jornada 8 en la Liga Premier 2015-2016, tras vencer 3-0 al Manchester United con una gran actuación de Alexis Sánchez que apareció en dos ocasiones en el Emirates Stadium.

El primer tiempo fue totalmente para los Gunners, a penas pasaron 5 minutos y Alexis Sánchez consiguió poner el 1-0 en el marcador con una soberbia anotación de taconcito, pero eso no sería todo ya que en la siguiente jugada aparecería Mesut Özil marcando el 2-0, el Arsenal continuaría con la presión ante un Manchester United que se veía desconcertado, el 3-0 cayó al 19 con el segundo gol del chileno que le pego de gran forma, los locales seguirían buscando pero la primera parte terminaría con la victoria 3-0 parcial.

Para el segundo tiempo, el Manchester United intentaba acercarse en el marcador, mientras que el Arsenal buscaba sobrellevar el juego y que transcurrieran los minutos, lo realizó a la perfección y tras 90 minutos el marcador se mantuvo 3-0.

En otros resultados de esta fecha 8, el Manchester City regresó a la senda de la victoria al golear 6-1 al NewCastle, mientras que el Crystal Palace continuó con su buen momento al vencer 1-0 como visitante al Aston Villa, caso contrario del Chelsea que siguió de capa caída al perder 3-1 ante el Southampton en casa.

Con estos resultados el Manchester City recuperó la cima de la Premier League con 18 puntos, seguido del Arsenal y Manchester United con 16 y Crystal Palace con 15, en el puesto 16 encontramos al Chelsea con tan solo 8 unidades.

Arsenal golea 3-0 al Manchester United con doblete de Alexis Sánchez

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 4, 2015