Written by: Liga Premier 2015-2016

Arsenal vs Manchester United Jornada 8 Liga Premier 2015-2016

Arsenal vs Manchester United
Arsenal vs Manchester United

Foto: @GunnersColombia

La Liga Premier 2015-2016 de Inglaterra no se detiene, es domingo de fútbol. Partidazo en Londres este domingo 5 de octubre cuando el Arsenal recibe en el Emirates Stadium al líder Manchester United esperando conseguir una victoria que lo acerque a la punta del campeonato y cerrar la tabla.

Como llegan los equipos

Aunque los Gunners vienen de golear 2-5 al Leicester City a domicilio, el equipo Londinense sumó otro mal, por no decir pésimo, resultado entre semana en La Liga de Campeones, recibía al Olympiacos en un partido que pintaba para un resultado mucho mejor, pero los griegos se adelantaron por intermedio de Felipe Pardo, Theo Walcott equilibró el partido 120 segundos después y antes del descanso una mala salida del guardameta Colombiano David Ospina acabo con un gol en propia puerta, en el complemente el Arsenal salió con fuerza y al 65’ el Chileno Alexis Sánchez empató el juego a 2, poco duró lo alegría en las gradas, Alfred Finnbogason llegó un minuto después y puso el definitivo 2-3 que deja al Arsenal en el fondo del grupo F con 0 puntos, por si fuera poco, la próxima jornada deben recibir al Bayern Múnich, los alemanes han ganado por 2 goles en sus últimas 2 visitas al Emirates (1-3 y 0-2).

El United llega en calidad de líder a la octava jornada de la Premier, tras el tropiezo del City ante el Tottenham la semana pasada, los de Van Gaal aprovecharon para despachar en casa al Sunderland 3 goles por 0. Parece que el entrenador holandés va encontrando poco a poco el equipo, liderados por los nuevos fichajes Memphis Depay y Anthony Martial que ya son parte crucial del esquema de los Red Devils. El Manchester United tuvo un partido muy complicado a media semana donde le toco medirse al Wolfsburgo, sin embargo lograron aprovechar su localía y quedarse con los tres puntos que lo tienen en zona de calificación.

De momento han sido jornadas grises para los equipos Ingleses en Europa, en la primera jornada sólo Chelsea sacó la victoria, los otros 3, Arsenal, Manchester City y Manchester United cayeron, en esta jornada, el United y el City salieron con el brazo en alto, pero los restantes tuvieron una mala jornada y van complicando sus aspiraciones europeas.

Los dirigidos por Wenger buscarán revertir la mala racha contra el Manchester, no han vencido a los Diablos Rojos en casa desde 2011, los últimos 4 partidos entre ambos en Londres acabaron con 2 triunfos para el United y 2 empates.

Hora del partido Arsenal vs Manchester United

El juego entre Arsenal vs Manchester United estará arrancando a las 16:00 o 4:00 pm local de Inglaterra, 5:00 pm hora en España, mientras que en México el juego será a las 10:00 am del centro y en los Estados Unidos a las 8:00 am del Pacífico y a las 11:00 am del Este, por lo que ya saben el horario para disfrutar de este excelente compromiso.

Canal para ver Arsenal vs Manchester United

La transmisión del partido Arsenal vs Manchester United para la televisión será en exclusiva por SKY Sports para México e Inglaterra, mientras que en los Estados Unidos abra que consultar la programación dependiendo de su televisora.

Arsenal vs Manchester United

Así que esta todo listo para disfrutar de un juego que luce muy atractivo y que seguramente hará vibrar a los aficionados, será un juego de pronóstico reservado, los Gunneros contarán con la ventaja de ser local pero sabemos lo irregular que suelen ser, mientras que los Reds llegan como líderes pero tampoco han mostrado un fútbol convincente en esta Premier League, un triunfo sería un gran golpe anímico para ambos. Arsenal vs Manchester United.

Arsenal vs Manchester United Jornada 8 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 4, 2015