Written by: Eredivisie

Con Guardado y Moreno el PSV vence 2-1 al Ajax en la Eredivise 2015-2016

Ajax 1-2 PSV

Ajax 1-2 PSV

El PSV consiguió una victoria muy importante este domingo 4 de octubre en la jornada 8 de la Eredivise 2015-2016 al vencer 2-1 al Ajax en el Amsterdam Arena, gracias a dos anotaciones de Gastón Pereiro.

El PSV fue el encargado de abrir el marcador cuando el uruguayo puso el 1-0 a penas al minuto 7, sin embargo el Ajax empataría a penas dos minutos después con anotación de Amin Younes, esos fueron los goles del primer lapso. Para el segundo tiempo tras un disparo al poste los granjeros consiguieron marcar el de la ventaja al 79 con doblete del volante Gastón Pereiro que definió el triunfo para su equipo.

Resaltar que el mexicano Andrés Guardado volvió a la actividad y lo hizo de titular al disputar 72 minutos y dejarle su lugar a Adam Maher, mientras que Héctor Moreno volvió a completar los 90 minutos en la defensa con una buena labor.

Con esta victoria el PSV se mete de lleno en la pelea por el liderato arribando a 17 puntos y ubicándose en la cuarta posición a solamente dos unidades del Ajax y Feyenoord que comparten la punta de la Eredivise que seguramente nos traerá más emociones. Ajax 1-2 PSV.

Con Guardado y Moreno el PSV vence 2-1 al Ajax en la Eredivise 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 4, 2015