Written by: Preolímpico CONCACAF 2015

Costa Rica vs Honduras Jornada 2 Preolímpico CONCACAF 2015

Costa Rica vs Honduras

Costa Rica vs Honduras

Continuamos con las emociones de este domingo 4 de octubre en actividad de la segunda jornada en el Preolímpico de la CONCACAF 2015 rumbo a Río 2016, cuando Costa Rica intente sumar su primera victoria y mantenerse con vida, pero tendrá que enfrentarse a Honduras que debutó con el pie derecho y buscará prácticamente asegurar la calificación este día en el StubHub Center de Carson California.

Como llegan las selecciones

El equipo de Costa Rica tuvo un partido de ida sumamente complicado al tener que enfrentarse al máximo favorito del torneo, México, que los terminó goleando 4-0, así que ahora en este segundo duelo tienen que salir con todo si no quieren quedar eliminados una vez más rumbo a los Juegos Olímpicos.

Honduras, por su parte, empezó su participación con el pie derecho aunque con muchas complicaciones, les toco medirse a Haití que lucía como un rival muy inferior, pero los caribeños demostraron que traen buen fútbol aunque terminaron cayendo 1-0, por lo que ahora los catrachos tienen la mesa puesta para avanzar a las semifinales del torneo.

Tanto Costa Rica como la selección Honduras saben de la importancia de sumar este triunfo, parece que entre ellos estará quedando el segundo lugar del grupo, los ticos necesitan ganar, una derrota combinada con una victoria de México sobre Haití estaría dejándolos eliminados, así que deberán salir con todo, mientras que los catrachos de ganar prácticamente sellarían su boleto.

Hora del partido Costa Rica vs Honduras

El juego entre Costa Rica vs Honduras estará iniciando en punto de las 13:30, 1:30 pm, hora local y hora del Pacífico, 4:30 pm hora del Este, mientras que en México el juegi dará inicio a las 3:30 pm. Ahora si se preguntan ¿A qué hora es el Costa Rica vs Honduras? en el país tico estará arrancando a las 2:30 pm, misma hora de Tegucigalpa, así que ya sabe el horario para poder disfrutar de este juego.

Canal para ver Costa Rica vs Honduras

La transmisión para la televisión del partido Costa Rica vs Honduras será por el canal de Univision Deportes, así como por NBC en los Estados Unidos, en México será por Univision TDN, mientras que Costa Rica y Honduras abra que consultar la cartelera de programación local. En internet se podrá seguir el juego mediante las redes sociales oficiales con el minuto a minuto en vivo, para no perder ningún detalle de este juego de «vida o muerte» por la calificación.

Costa Rica vs Honduras

Así que esta todo listo para disfrutar de un juego que seguramente no defraudará, son dos selecciones que siempre han tenido un «pique» deportivo, dos países que quieren llegar a los Juegos Olímpicos de Río y que saben que muchas de sus aspiraciones de avanzar están en este partido, realmente parece que será un juego muy parejo.

Al terminar el compromiso los esperamos con el resumen del partido, así como para conocer las mejores acciones de peligro y los goles, con el ganador de este importante partido. Costa Rica vs Honduras.

Costa Rica vs Honduras Jornada 2 Preolímpico CONCACAF 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 4, 2015