Written by: Lucha Libre

Héroes Inmortales IX Lucha Libre AAA: Patrón Alberto vs Johnny Mundo

Héroes Inmortales IX

Héroes Inmortales IX

Regresa la acción de los grandes eventos de la Lucha Libre AAA con el evento de homenaje a Antonio Peña en el denominado Héroes Inmortales IX que tendrá grandes combates y que cerrará con broche de oro con la pelea El Patrón Alberto vs Johnny Mundo, seguramente ante un lleno en el Domo de San Luis Potosí.

Lucha por el Campeonato Reina de Reinas AAA

La actividad estelar estará arrancando con la disputa del Campeonato Reina de Reinas de la Triple A, Taya llegará como la campeona e intentará defender su cinturón ante otras cuatro luchadores que querrán salir con el brazo en alto, las retadoras al título son: Goya Kong, La Hiedra y dos luchadoras sorpresas, así que abra que ver quienes participan y quien puede salir con el título de este combate.

Es difícil dar un pronóstico al no conocer a las dos luchadoras sorpresas, pero por la jerarquía podríamos pensar que Taya mantendrá el título o que Goya Kong podría ser la nueva monarca, esto a al espera del anunció de las otras dos peleadoras que irán por el cetro.

Campeonato de Parejas AAA

Las emociones continuarán con una lucha de parejas donde dos parejas estarán buscando destronar a los vigentes campeones, Pentagón Jr y Joe Lider tienen el cinturón, pero para conservarlo tendrán que derrotar a Angelico y Jack Evans y ha Daga y Steve Pain, sin duda esta pelea luce muy atractiva con la participación de púgiles de gran calidad, realmente parece un combate de pronóstico reservado donde podría haber mucha sangre.

Este campeonato empezará a sumergir a los aficionados de cara a las peleas estelares, esperamos que sea un duelo muy emocionante y que haga vibrar a los aficionados que se den cita y a los que contraten la pelea, realmente parece que los que podrían quitarle el título a los campeones son Angelico con Jack Evans, pero tampoco podemos descuidar a la otra pareja.

Drago con Fenix vs El Mesias con Brian Cage

La actividad continuará con una pelea especial, no abra título en disputa pero si abra muchos rencores y discordias que «sanar», una pelea con 4 púgiles de gran calidad y muy bien conocidos por los aficionados, Drago y Fenix intentarán demostrar que tienen todo para convertirse en las próximas super estrellas de la Lucha Libre, aunque como rivales tendrán a una conocidos peleadores rudos, El Mesías y Brian Cage, que han hecho una dupla temible y que buscarán imponer su calidad.

Esperamos que sea una pelea muy emocionante, realmente abra que ver que tanto se atreven a hacer Drago y el Feniz, parecería que ellos salen como las víctimas, pero su calidad es suficiente como para vencer a sus experimentados rivales que usarán todas las artimañas posibles para salir con el brazo levantado, el pronóstico es que El Mesias y Brian Cage salen con la victoria.

Copa Antonio Peña

Finalmente llegaremos al momento cumbre de la velada cuando se le rinda homenaje al fundador de la Triple A, Antonio Peña, con la disputa de su copa, a 9 años de su muerte es uno de los hombres más importantes de la Lucha Libre y su trofeo es uno de los más valiosos en la caravana de la AAA.

Que mejor manera de rendirle tributo al fundador que con una pelea masiva entre 10 peleadores que intentarán sobrevivir hasta el final para llevarse el trofeo, los favoritos para alzarse con el título son Cibernético, La Parka y Blue Demon Jr, que intentarán hacerse del título que ganase Mystezis el año pasado, mientras que La Parka querrá llevarse, una vez más, esta copa.

Los otros peleadores que estarán luchando por la gloria son: Averno, Hijo del Pirata Morgan, Electro Shock, Aerostar, Chessman, Niño Hamburgesa y un luchador sorpresa, realmente hay mucha calidad y se presagia una pelea muy divertida con la participación de Electro Shock y del Niño Hamburgesa, esperamos que se cumplan con las expectativas y que podamos disfrutar de una gran pelea.

Semifinal de Estrellas: Rey Mysterio Jr vs Myztezis

Entramos a la recta final de la función y que mejor manera de hacerlo que con una seminal cargada de emociones con los mejores peleadores de la AAA encabezados por Rey Mysterio Jr y por Myztezis, estos dos equipos garantizan un combate en tercias espectacular, el equipo de Rey Mysterio estará conformado por Psycho Clown y un Luchador Sorpresa, mientras que Myztezis contará con el apoyo de Texano Jr e Hijo del Fantasma.

Realmente parece que tendremos la mejor pelea de la noche, son dos equipos sumamente fuertes, aunque parece que el de Rey Mysterio con Psycho Clown luce más fuerte, por lo que son favoritos a llevarse la victoria, sin embargo Mysteziz ya no quiere seguir sumando derrotas ante el creador del 619, por lo que se ha preparado de gran forma para salir con la victoria.

Megacampeonato de la AAA: El Patrón Alberto vs Johnny Mundo

Llegamos al momento cumbre de la función con la última pelea de la cartelera donde se pondrá en juego el Megacampeonato de la AAA, El Patrón Alberto llega como el vigente campeón y ante su público querrá mantener el títuo, sin embargo no tendrá una misión nada sencilla al enfrentarse al retador, Johnny Mundo, que ha repetido en reiteradas ocasiones que viene por el título y que saldrá con el brazo levantado.

Durante los días previos ambos peleadores se encargaron de ir calentado los ánimos de la función, el ex-peleador de la WWE hablo en una entrevista y cuando se le pregunto acerca del Patrón contestó:

«Si lo he oído por televisión (a El Patrón Alberto) hablándole a todo el mundo sobre lo que es el orgullo mexicano. ¿Cuál orgullo mexicano? Si tienes un país corrupto y pobre; en cambio el orgullo es para los norteamericano, nosotros si tenemos motivos para existir; nuestro país es poderoso, lleno de hombres como yo y rico, soy el arquetipo del hombre norteamericano»

Igualmente Mundo señaló que le demostrará que la lucha norteamericana es mejor que la mexicana, aunque El Patrón Alberto venció al nortamericano Brian Cage en el pasado Triplemania.

Todo esto solo nos puede garantizar una pelea llena de emociones, el pronóstico es que El Patrón Alberto saldrá con la victoria al estar en casa y ser el vigente campeón.

Hora de la función: Héroes Inmortales IX

La cartelera de Héroes Inmortales IX estará arrancando a las 6:00 pm hora del centro de México, 18:00 horas, con las peleas preliminares, la pelea estelar será al rededor de las 9:00 pm local, en los Estados Unidos la función estará dando inició a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este. ¿A qué hora es la pelea El Patrón Alberto vs Jhonny Mundo? ¿A qué hora es Héroes Inmortales? Aquí ya les dejamos los horarios para disfrutar de la función.

Canal para ver Héroes Inmortales IX

La transmisión de la cartelera Héroes Inmortales IX será únicamente con la contratación del iPPV en la página oficial de la Triple AAA, ahí podrá contratar el combate que estará en HD y en 3D, el costo del PPV para México será de 190 pesos, mientras que para el resto del mundo serán 19 dólares, así que ya saben donde podrán ver la pelea, de igual forma por Televisa Deportes se estará transmitiendo dentro de algunas semanas.

Aquí les daremos el seguimiento pelea por pelea y caída por caída con las mejores acciones de los combates, de igual forma podrán seguir toda la actividad minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales.

Héroes Inmortales IX

Así que esta todo listo para disfrutar de una gran velada de Lucha Libre, una cartelera que no le pide nada a cualquiera en el mundo, con mucha calidad en sus peleadores y con múltiples títulos mundiales en disputa, una función que luce espectacular.

Al terminar la función los esperamos para conocer los resultados de las peleas, así como para ver a los campeones y los ganadores, con las mejores caídas. Héroes Inmortales IX.

Héroes Inmortales IX Lucha Libre AAA: Patrón Alberto vs Johnny Mundo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , Last modified: octubre 4, 2015