Written by: Bundesliga

Hora y Canal Bayer Leverkusen vs Augsburgo Jornada 8 Bundesliga 2015-2016

Bayer Leverkusen vs Augsburgo

Bayer Leverkusen vs Augsburgo

Se abre la octava jornada de la Bundesliga 2015-2016 este domingo 4 de octubre, y entre los partidos tenemos el choque entre Bayer Leverkusen que en casa intentará vencer al Augsburgo, equipos que actualmente están ubicados en polos opuestos de la tabla de posiciones algo que tienen en común es que ambos saldrán a por todo este fin de semana en el BayArena.

Como llegan los equipos

El Augsburgo actualmente está ubicado en el puesto 16 de la tabla, en puestos de descenso, necesita ganar a como dé lugar. Con sólo 4 puntos tras 7 jornadas al Augsburgo se le acaba el tiempo para empezar a remontar puntos con respecto a los demás, vienen de caer en casa por 1-3 contra el Hoffenheim, el equipo parece condenado a la segunda división de Alemania si no empieza a levantar cabeza. Es de esas raras ocasiones cuando un equipo compitiendo a nivel Europeo va increíblemente mal en la liga local, el Augsburgo terminó quinto en la temporada pasada de la Bundesliga lo que le dio acceso a la UEFA Europa League 2015-2016. Aunque lamentablemente tampoco se les ha dado bien la Europa League, perdieron su primer partido y este jueves tendrán un duro choque ante el Partizan serbio.

Enfrente tendrá al Bayer Leverkusen, el joven equipo de Roger Schmidt liderado por Çalhanoğlu quiere volver a la victoria, a pesar de haber goleado al Werder Bremen 0-3 a domicilio la semana pasada cayó entre semana en un partido durísimo ante el Barcelona. El Leverkusen salió con un buen planteamiento en el Camp Nou y se fue adelante con un buen gol de Papadopoulos. Aguantó muchísimo el equipo alemán que parecía daba la sorpresa en Barcelona pero los culés sacaron la casta, en apenas 2 minutos Sergi Roberto y Luis Suárez con un golazo decidieron el partido a favor de los catalanes, mereció más el Leverkusen que dejó el campo de juego decepcionado de haber perdido dejado escapar un partido que parecía amarrado y seguro.

Aún así, con la derrota de la Roma el Leverkusen queda segundo del grupo E, y de momento avanzaría a la fase de octavos de final de La Liga de Campeones. En la Bundesliga marchan quintos, igualados en puntos con el Wolfsburgo y apenas a 4 puntos de los puestos que dan acceso directo a la próxima temporada de la Champions.

El balón rodará este domingo desde las 10:30 (Hora de México) con 2 equipos dispuestos a dejarlo todo en el campo, uno que sueña con meterse a la Champions y hacer otra buena temporada y otro desesperado por salir de ese abismo llamado “Descenso”.

Hora del partido Bayer Leverkusen vs Augsburgo

El juego entre Bayer Leverkusen vs Augsburgo estará dando inicio en punto de las 17:30 o 5:30 pm hora local de Alemania, en México será a las 10:30 am del centro, mientras que en los Estados Unidos el juego estará arrancando a las 11:30 am hora del Este y a las 8:30 am del Pacífico, así que ya saben el horario para seguir al mexicano Javier «Chicharito» Hernández.

Canal para ver Bayer Leverkusen vs Augsburgo

La transmisión del partido Bayer Leverkusen vs Augsburgo será por el canal de ESPN y por Fox Sports para México y para los Estados Unidos, mientras que en Alemania, España y Europa tendrá que consultar la programación local si es que no quiere perderse este choque que seguramente no defraudará, por las redes sociales estará el minuto a minuto en vivo.

Bayer Leverkusen vs Augsburgo

Así que esta todo listo para disfrutar de un juego que seguramente será muy peleado, el equipo local tendrá que seguir con su buena racha y levantarse del descalabro a media semana que lo sentían en la bolsa, abra que ver si el Chicharito aparece una vez más como titular, mientras que los visitantes intentarán sorprender. Al terminar podrá seguir el resultado final, con el marcador y los goles del juego. Bayer Leverkusen vs Augsburgo.

Hora y Canal Bayer Leverkusen vs Augsburgo Jornada 8 Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 4, 2015