Written by: Preolímpico CONCACAF 2015

Hora y Canal México vs Haití Jornada 2 Preolímpico CONCACAF 2015

México vs Haití

México vs Haití

Seguimos con las emociones de este intenso domingo 4 de octubre que ha estado lleno de buen fútbol y para cerrar la actividad tendremos el último juego de la jornada 2 en el Preolímpico de la CONCACAF rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, cuando la selección de México busque asegurar su boleto a la siguiente ronda, pero no deberá confiarse de una escuadra de Haití que tiene que sumar puntos en el StubHub Center de Carson, California.

Como llegan las selecciones

La Selección Mexicana tuvo un partido de debut sumamente buen donde demostró todo su potencial y porque son considerados favoritos para ser campeones, les toco medirse a Costa Rica y con gran autoridad terminaron goleánndolos 4-0, así que ahora de nueva cuenta parten como amplios favoritos para sumar una nueva victoria, aunque no deberán confiarse de una escuadra caribeña que va por la sorpresa.

Haití, por su parte, tuvo un juego de debut difícil al perder 1-0 ante Honduras, aunque demostró que es un equipo competitivo y que puede complicar a cualquier rival, además en este juego saldrán con la motivación de sorprender y sin presión al ser considerados las víctimas, aunque igual saben que de perder estarían sentenciando su eliminación del torneo.

Tanto México como Haití saben de la importancia de este compromiso ya que ambas selecciones quieren llevarse los puntos y acercarse a la fase de semifinales, los mexicanos son líderes de su grupo y de ganar estarían avanzando a la siguiente ronda, mientras que los caribeños no han podido sumar y si quieren mantenerse con vida tendrán que sacar, al menos, el empate en este Preolímpico 2015.

Hora del partido México vs Haití

El juego entre México vs Haití se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora del Pacífico y de California, así como a las 7:30 pm hora del Este, en México el juego estará dando inicio a las 6:30 pm hora del Centro del país, si se preguntan ¿A qué hora es el México vs Haití? ya les pusimos el horario en que podrán disfrutar de este muy buen juego.

Canal para ver México vs Haití

La transmisión para la televisión del juego México vs Haití se podrá ver por los canales de Televisa Deportes y de TV Azteca, así como por sus aplicaciones móviles, para celular, y web de Azteca Deportes, en los Estados Unidos el juego se verá por NBC, así que para los aficionados que se pregutan ¿En qué canal va el México vs Haití? ya saben donde podrán disfrutar del juego.

De igual forma por internet mediante las redes sociales oficiales de los equipos podrá seguir la actividad minuto a minuto en vivo, para no perderse ni un solo gol del choque.

México vs Haití

Así que esta todo listo para disfrutar de un juego que seguramente estará lleno de emociones, sin duda la escuadra dirigida por el Potro Gutíerrez parte como amplia favorita para salir con la victoria, mientras que los caribeños intentarán dar la sorpresa, aunque tendrían que hacer un partido perfecto para conseguirlo.

Al terminar los esperamos con el resumen del juego, así como con el marcador final y resultado del compromiso, igualmente con los goles y conocer al ganador, esperando que sea un juego muy emocionante. México vs Haití.

Hora y Canal México vs Haití Jornada 2 Preolímpico CONCACAF 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 4, 2015