Written by: Liga Española 2015-2016

Levante vs Villarreal Jornada 7 Liga Española 2015-2016

Levante vs Villarreal

Levante vs Villarreal

Por la séptima jornada de la Liga Española 2015-2016 el Levante recibe ¡Al líder! Así es, recibe a un Villarreal que está de primero en la tabla, luego de tropezones en las últimas jornadas de Real Madrid y Barcelona logra sacarle 1 punto a los culés y 2 a los merengues, por lo que tendremos un gran juego este domingo 4 de octubre en el Estadio Ciutat de Valencia.

Como llegan los equipos

El Villarreal viene entonado y con muy buena forma, viene de ganarle a un rival durísimo como el Atlético de Madrid, en el que fue un partido muy “Al Cholo” para el submarino amarillo, plantaron el típico partido que suele hacer Simeone; físico, duro, trabado, peleado y con el cuchillo entre los dientes, pero eso sí, el Villarreal no salió a repartir patadas por el campo y ya, se planteó con valor y puso mucho fútbol sobre la cancha. Así mismo llegó el único gol del partido, corría apenas el minuto 14 y el balón le cayó a Trigueros, que puso un pase milimétrico a Baptistao que dominó y sacó una pared fantástica con Soldado para plantarse frente a Oblak y fusilar al portero, un golazo, el Atlético se quedó mudo y sin respuesta, pudo liquidar más tarde Soldado pero no estuvo acertado de cara al gol, el Atlético lucho y metió al Submarino Amarillo en su área pero no fue suficiente para quebrar la defensa amarilla.

El Levante por su parte quiere pasar la página, una dolorosa derrota de visitante ante el Getafe por 3-0 deja el equipo con apenas 3 puntos en la posición número 19 de la tabla con una diferencia de gol de -7, si hoy terminara la Liga el Levante se iría a segunda división, 3 empates y 3 derrotas para un equipo que aún no conoce la victoria tras 6 jornadas, que necesita puntuar con urgencia y que recibe quizás al peor rival posible.

Así que este domingo el Estadio Ciudad de Valencia verá un choque entre 2 equipos con realidades y presentes muy, pero muy diferentes, un Villarreal en estado de gracia y un Levante con la soga al cuello, que ya no puedo permitirse perder otro punto y menos en casa. Es además la primera vez en la historia del Villarreal que son líderes de la Liga Española en la primera división, Baptistao y el capitán Soriano en zona mixta se mostraron muy felices “A este nivel no puedes cometer un error porque te matan, competimos contra equipos muy fuertes y es difícil mantener el paso de equipos como Real Madrid o Barcelona, pero estamos muy felices de estar ahí (De primeros) y esperemos quedarnos un buen tiempo”.

Levante vs Villarreal

El juego entre Levante vs Villarreal se estará transmitiendo en la televisión por Canal + Liga en España, así como por SKY en Latinoamérica y en México, el juego estará arrancando en punto de las 18:15 hora de España, la hora de México será a las 12:15 pm, por lo que ya saben los canales y el horario en que podrán disfrutar de este buen partido.

Al terminar, los esperamos con las mejores acciones del compromiso, así como con los goles y el marcador final, esperando una buena actuación del mexicano Jonathan dos Santos que podría volver a tener minutos en la liga tras su buena participación a media semana en la Europa League. Levante vs Villarreal.

Levante vs Villarreal Jornada 7 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 4, 2015