Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Pumas vence a las Chivas 1-0 en el Torneo Apertura 2015

Pumas vence a las Chivas 1-0 en el Torneo Apertura 2015

En el inicio de los compromisos dominicales de la jornada 12 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX los Pumas de la UNAM recibieron a las Chivas de Guadalajara en un partido donde hubo hasta duelo de porras y al final la escuadra que resultó victoriosa fue la de Pumas quien dejó el marcador 1-0.

Durante la primera parte del encuentro las Chivas comenzaron a tocar el balón y se veían más peligrosas y decisivas que Pumas pero la escuadra local empezó a pelear el esférico y la posesión de él quedó dividida, sin embargo Carlos Salcido cometió una falta sobre Matías Britos y el árbitro marcó penal y fue Eduardo Herrera quien fue elegido para cobrarlo para así adelantar a Pumas en el marcador al minuto 40.

Al inicio del segundo tiempo ambas escuadras seguían peleando el balón, la posesión seguía dividida, Pumas buscaba anotar el segundo para asegurar la victoria mientras que Chivas por su parte buscaba a toda costa el gol del empate pero lo único que consiguió fue la expulsión de Michel Vázquez. El partido continuó con jugadas peligrosas por parte de ambos equipos y finalizó sin cambios en el tablero.

En la jornada siguiente de la Liga MX Pumas estará de visitante con los panzas verdes del León el 17 de octubre y en cuanto a las  Chivas del Guadalajara recibirán a la escuadra de Puebla el 18 de octubre en busca de la recuperación para poder regresar a la zona de clasificación.

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: octubre 4, 2015