Written by: Lucha Libre

Resultados y Ganadores Héroes Inmortales: El Patrón Alberto vence a Johnny Mundo

Resultados y Ganadores Héroes Inmortales

Resultados y Ganadores Héroes Inmortales

Concluyó el evento de Héroes Inmortales IX este domingo 4 de octubre ofreciéndonos buenas peleas y en donde El Patrón Alberto mantuvo su megacampeonato de la AAA al vencer a Johnny Mundo que se tuvo que tragar sus palabras en el Domo de San Luis, que vivió una auténtica fiesta con la victoria de su luchador.

En la pelea por el Campeonato Reina de Reinas AAA, Taya consiguió vencer a sus cuatro rivales para mantener el cinturón como la mejor peleador mujer del circuito.

La sorpresa de la noche llego en la disputa de la Copa Antonio Peña, La Parka, Cibernético y Blue Demon Jr partían como los amplios favoritios para alzarse con este prestigioso título, sin embargo Taurus venció a todos sus rivales para protagonizar la campanada y demostrar que existe nuevo talento que puede competir contra los mejores.

Las emociones llegaron con la gran pelea semifinal, una lucha muy emocionante pero en donde El Texano Jr guió a su equipo a la victoria, ya que él junto a Myztezis e Hijo del Fantasma lograron derrotar a Rey Mysterio, Psycho Clown y a el Hijo del Ninja, mejor conocido como Garza Jr que hizo su debut en un evento de esta envergadura.

Continuamos con las emociones y se escuchó el anunció de El Patrón Alberto, con lo que se desató la locura en el Domo que lucía repleto esperando ver a su ídolo, el mexicano salió como el favorito para derrotar a Johnny Mundo que durante toda la semana se encargó de calentar la pelea.

Fue una lucha muy emocionante, Mundo intentaba aprovechar cualquier cosa para sacar ventaja de El Patrón que tenía que vencer al norteamericano y a al referí, el Hijo de Tirantes, sin embargo la calidad del mexicano salió a flote para darle la victoria y mantenerlo como el Megacampeón de la Triple A.

Resultados y Ganadores Héroes Inmortales: El Patrón Alberto vence a Johnny Mundo

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: octubre 4, 2015