Written by: Primeira Liga

Uniao de Madeira vs Benfica Jornada 7 Primeira Liga 2015-2016

Uniao de Madeira vs Benfica

Uniao de Madeira vs Benfica

Este domingo 4 de octubre el Benfica de Rui Vitória visitará al Uniao da Madeira por la séptima jornada de la Primeira Liga 2015-2016 de Portugal, las águilas buscan seguir con su estela de triunfos y repetir un resultado parecido a la victoria por 3-0 la pasada jornada ante el Pacos de Ferreira, sin duda saldrá como los favoritos en el Centro Desportivo da Madeira.

Como llegan los equipos

Uniao da Madeira viene de caer 2-1 ante el Estoril y ahora mismo está en el puesto 14 de la tabla de posiciones, sólo 4 puntos arriba del descenso. El partido se antoja complicado para el Benfica ya que encontrará a un equipo replegado y que no está dispuesto a regalar ni un centímetro.

Aunque los visitantes llegan con la motivación por los cielos, dado que a media semana les toco visitar nada más y nada menos que al Atlético de Madrid en la segunda jornada de la Champions League, los portugueses eran las víctimas, sin embargo con un fútbol compacto y aprovechando sus oportunidades consiguieron dar la campanada de la jornada y ganar 2-1, así que ahora en esta visita intentarán no confiarse y salir con todo.

Sin duda esa victoria les da un amplio margen para maniobrar en la Champions, así como en la liga ya que podrán echar todo al torneo liguero al tener mayor confianza por la calificación en el torneo europeo, por lo que seguramente usarán a sus mejores hombres, igual abra que ver si Raúl Jiménez aparece como titular tras iniciar ante el Atlético de Madrid a media semana.

El domingo sobre el campo del Centro Desportivo da Madeira Benfica buscará dar caza a los líderes Porto y Sporting Lisboa, que de momento le sacan 2 puntos. De conseguir la victoria y esperando la combinación de otros resultados, el Benfica podría amanecer el lunes como primero en la tabla de posiciones sin embardo deberá esperar sentado por esto, su partido es a primera hora y sucesivamente a lo largo del día jugará el Porto y luego el Sporting. El Uniao da Madeira esperará por un buen resultado que lo saque de la zona baja de la tabla y lo acerque a los puestos Europeos.

Hora del partido Uniao de Madeira vs Benfica

El partido entre Uniao de Madeira vs Benfica estará arrancando en punto de las 16:00 hora de Portugal, 4:00 pm, así como a las 5:00 pm hora de España y de la mayoría de Europa, en México el compromiso estará dando inició a las 10:00 am y en los Estados Unidos será a las 11:00 am del Este y 8:00 am del Pacífico, así que ya saben el horario de este juego.

Canal para ver Uniao de Madeira vs Benfica

La transmisión para la televisión del partido Uniao de Madeira vs Benfica será por el canal de ESPN, así como por distintas señales consultando su programación local, así que ya saben los canales y donde podrán ver el juego. El minuto a minuto en vivo se podrá seguir en las redes sociales.

Uniao de Madeira vs Benfica

Así que esta todo listo para disfrutar de un juego que en teoría luce desigual, el Uniao de Madeira esta peleando por el descenso y necesitará hacer un gran juego ante un Benfica que llega motivado y listo para mantenerse como líderes, aquí les tendremos el resumen con los goles y el marcador final. Uniao de Madeira vs Benfica.

Uniao de Madeira vs Benfica Jornada 7 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: octubre 4, 2015