Written by: Noticias

Giovani Dos Santos y Carlos Peña estarán ausentes contra Estados Unidos

Giovani Dos Santos y Carlos Peña estarán ausentes contra Estados Unidos

Giovani Dos Santos no podrá enfrentarse ante Estados Unidos por el boleto para la Copa Confederaciones Rusia 2017 debido a una lesión que causó su baja de la Selección Mexicana informó Ricardo Ferretti a pesar de haber dado la lista de los 23 convocados para dicho duelo.

Después de que terminó el entrenamiento de hoy, el Tuca ofreció una conferencia de prensa en donde explicó las razones de la baja de Dos Santos y agregó que aún está por verse quien podría ocupar el lugar Giovani, jugador que deberá ser elegido entre los jugadores de la lista inicial.

Por otro lado, otro jugador que no estará presente en el compromiso del sábado será Carlos Peña quien al igual que Dos Santos ha sufrido una lesión que lo dejó sin la posibilidad de ser elegido para jugar contra la escuadra estadounidense.

El club León fue quien mediante un comunicado dejó claro el porqué de la ausencia de Peña en la lista debido a que los días siguientes los usará para recuperarse, descartando así que Ferretti lo haya dejado a un lado.

El jueves viajará la Selección luego de haber tenido un entrenamiento de doble sesión y una práctica sencilla para poder prepararse y reconocer la cancha un día antes del duelo en donde se definirá quien representará a la Concacaf en la Copa Confederaciones.

Giovani Dos Santos y Carlos Peña estarán ausentes contra Estados Unidos

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 5, 2015