Written by: Noticias

Juan José Vázquez, una baja más de la Selección Mexicana

Juan José Vázquez, una baja más de la Selección Mexicana

Juan José Vázquez se suma a la lista de las bajas de la Selección Mexicana debido a que se ha lesionado el muslo izquierdo por lo que no podrá pelear por el boleto a la Copa Confederaciones 2017 contra Estados Unidos el sábado que viene en el Rose Bowl.

El mediocampista mexicano siguió con las molestias en la parte posterior de su muslo izquierdo durante el entrenamiento de hoy martes por lo que se ha decidido que seguirá su rehabilitación en su equipo y quien ocupará su lugar será Elías Hernández.

«Es muy importante el partido, hay que ganarlo, hay que trabajar muy bien y el que esté en la cancha hacer lo mejor posible», el Gallito había declarado lo anterior en una entrevista pasada por lo que ahora al resto del equipo le queda dar lo mejor para poder ganar el boleto para Rusia 2017.

Por otro lado, Javier Güemez también se unirá a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento ya que él será el suplente de Giovani Dos Santos, quien al igual que Vázquez tendrá que observar el enfrentamiento de México contra Estados Unidos de lejos debido a su lesión.

Juan José Vázquez, una baja más de la Selección Mexicana

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: octubre 6, 2015