Written by: Noticias

Santiago Baños aclara que Juan Carlos Osorio no ha firmado nada

Santiago Baños aclara que Juan Carlos Osorio no ha firmado nada

El director de las Selecciones Nacionales, Santiago Baños, afirmó que Juan Carlos Osorio aún no ha firmado ningún contrato a raíz de que el Club brasileño Sao Paulo publicó el día de ayer mediante un comunicado que el estratega colombiano es el nuevo Director Técnico de la Selección Mexicana.

“No está firmado. Tenemos que sentarnos y negociar detalles, ha habido pláticas avanzadas, pero del plato a la boca se cae la sopa. Ojalá se pueda dar esta semana para tener Técnico este fin de semana”, puntualizó Baños.

Que Osorio fuera a llegar era inaplazable por lo cual Baños destacó los puntos del ex dirigente de Sao Paulo ya que no todo estaba claro para el cuerpo técnico ni para la afición.

Explicó que la plaza se tiene que ocupar y que Osorio era una opción ya que le es grata su propuesta y trayectoria además de que su carácter firme y educado lo ha ayudado a establecer un equilibrio entre su defensiva y ofensiva para llevar a la superación a sus equipos.

“Si es él, que vaya, que vea el partido y que se empape del fútbol mexicano. Hay otros candidatos, pero esperamos que con él podamos llegar a un acuerdo en buenos términos. Los Técnicos son hijos de los resultados” finalizó expresando que si se cerrara el trato con Osorio es importante que esté presente durante el partido contra Estados Unidos.

De manera que si se llegaran a cerrar las negociaciones, que es el plan de la FMF para estos próximos días, Juan Carlos Osorio tendría en sus manos las eliminatorias y deberá presentarse ante el equipo para empezar a trabajar con ellos.

Realmente parece inevitable la llegada de Osorio al banquillo tricolor, tras renunciar con el Sao Paulo los dirigentes del club brasileño y el arquero Rogerio Ceni han confirmado que México ser el destino del estratega colombiano.

Santiago Baños aclara que Juan Carlos Osorio no ha firmado nada

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 6, 2015