Written by: Preolímpico CONCACAF 2015

Hora y Canal México vs Honduras Jornada 3 Preolímpico CONCACAF 2015

México vs Honduras

México vs Honduras

Concluye la actividad de este miércoles 7 de octubre y con ello terminará la fase de grupos del Preolímpico de la CONCACAF 2015, cuando México intente imponer su condición de favorito y salir con el liderato de su grupo, pero para ello tendrá que sumar puntos al medirse a un Honduras que seguramente saldrá con todo buscando el triunfo en el Dicks Sporting Goods Park.

Como llegan las selecciones

La selección de México llega a este partido como el gran favorito para llevarse la victoria, y es que además es el favorito para coronarse campeón, hasta ahora han demostrado un buen nivel consiguiendo ganar ambos juegos, aunque en el juego pasada les costo mucho vencer a Haití logrando vencerlo con gol en los últimos 15 minutos y desde el punto penal, por lo que tendrán que mejorar para no complicarse, aunque usarán a toda la maquinaría desde el arranque del juego, algo que no hicieron ante los caribeños.

Honduras, por su parte, también ha cumplido con una buena actuación y ya con el boleto a las semifinales sabe que no tiene mucho que perder en este juego, por lo que saldrá liberado buscando el liderato general, ellos vienen de conseguir un triunfo sumamente importante al derrotar 2-0 a Costa Rica, esa victoria les dio su pase a la siguiente ronda y ahora querrán redondear su participación sumando la victoria.

Tanto México como Honduras saben de la importancia de este partido ya que de aquí saldrá el líder del Grupo A, ambas selecciones han ganando los dos partidos que han disputado, por lo que el ganador obtendrá la punta, aunque el empate también dejaría a los mexicanos en lo más alto, eso sería muy importante pensando en que evitarían a los Estados Unidos en la ronda de semifinales y así estarían cerca de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Hora del partido México vs Honduras

El juego entre México vs Honduras estará arrancando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Colorado, misma hora de Tegucigalpa, en los Estados Unidos será a las 9:30 pm del Este y a las 6:30 del Pacífico, en la Ciudad de México el partido estará iniciando a las 8:30 pm. Por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este juego y a todos los que se preguntan ¿A qué hora es el México vs Honduras? ya les tenemos la respuesta a esa pregunta.

Canal para ver México vs Honduras

La transmisión para la televisión del partido México vs Honduras se estará pasando en el canal de NBC Sports y por Univision Deportes en los Estados Unidos, así como por Univision TDN en México, para saber en que canal podrá ver el juego en su país tendrán que consultar la programación. ¿En qué canal van a pasar México vs Honduras? Ya les tenemos la respuesta.

México vs Honduras

Así que esta todo listo para disfrutar de un buen juego que definirá al mejor del sector B, los mexicanos parten como los favoritos para llevarse la victoria, pero para conseguirlo deberán mejorar lo mostrado en el último choque, mientras que los catrachos seguramente saldrán muy motivados al ser considerados como las víctimas, sabiendo que de ganar podrían casi asegurar su pase a los Olímpicos, esperemos que ambos salgan con lo mejor que tienen y ofrezcan un buen espectáculo para la afición.

Al terminar el partido los esperamos con el mejor resumen del encuentro, así como con la repetición de los goles, el marcador final y el resultado de los juegos para saber las posiciones finales, además de que ya sabremos como quedarán las semifinales donde se estarán jugando los dos boletos a los Juegos Olímpicos Río 2016. México vs Honduras.

Hora y Canal México vs Honduras Jornada 3 Preolímpico CONCACAF 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 7, 2015