Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Colombia arranca con victoria 2-0 sobre Perú en las Eliminatorias CONMEBOL

Colombia 2-0 Perú
Colombia 2-0 Perú

Foto: Conmebol.com

Continuando con las emociones de este jueves 8 de octubre en la primera jornada de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial del 2018, Colombia consiguió imponer su buen fútbol y su condición de local al vencer 2-0 a Perú que poco pudo hacer en el Estadio Metropolitano Roberto Melendez.

El partido arrancó bastante parejo, ninguna selección conseguía mantener la posesión del balón y generar mucho peligro en el arco rival, sin embargo Colombia aprovecharía en un tiro de esquina para que Teófilo Gutiérrez llegará y rematará poniendo el 1-0, Perú se fue al ataque pero la falta de puntería de sus delanteros no le permitió igualar el marcador.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, Perú intentaba marcar el empate, mientras que Colombia buscaba defenderse y matar el partido en un contragolpe, los minutos pasaban y parecía que el gol no caería para ninguno, sin embargo al 94 Edwin Cardona aprovechó un contraataque para sellar el 2-0 final.

Con este triunfo Colombia iguala a Uruguay en la cima de la clasificación en esta primera fecha, mientras que los peruanos se hunden sin puntos, en actividad de la jornada 2 justamente los colombianos visitarán a los charruas, mientras que Perú se estrenará en casa recibiendo a Chile. Colombia 2-0 Perú.

Colombia arranca con victoria 2-0 sobre Perú en las Eliminatorias CONMEBOL

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 8, 2015