Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Gran victoria de Paraguay 1-0 sobre Venezuela en su debut Eliminatorias CONMEBOL

Venezuela 0-1 Paraguay

Venezuela 0-1 Paraguay

Paraguay consiguió una gran victoria este jueves 8 de octubre en actividad de la primera jornada de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Rusia 2018 tras visitar al Estadio Cachamay y traerse las 3 unidades al vencer 1-0 a Venezuela.

Realmente fue un partido sin muchas emociones, muy trabado en la media cancha, ninguno de los dos equipos quería perder, pero tampoco se esforzaban mucho para llevarse las tres unidades en este juego de debut, la primera parte terminó sin goles.

Para el segundo tiempo las cosas parecían encaminadas a lo mismo, los minutos pasaban y ni Venezuela ni Paraguay conseguían llegar con peligro al arco rival, aunque eran los visitantes los que proponían más y finalmente tuvieron su premio cuando el juego parecía terminar empatado, ya que al 85 Vizcarrondo cometió un grave error al intentar devolverle la pelota al portero, apareció Derlis González para robar y únicamente finiquitar el 1-0 en la recta final del partido.

Con este triunfo Paraguay suma sus tres primeros puntos y se pone por detrás de Colombia y Uruguay que también ganaron, mientras que los venezolanos inician de muy mala forma estas eliminatorias donde buscan su primer pase mundialista, en actividad de la jornada 2 los paraguayos debutará en casa recibiendo nada menos que a Argentina, mientras que Venezuela tendrá que visitar a Brasil. Resultado Final: Venezuela 0-1 Paraguay.

Gran victoria de Paraguay 1-0 sobre Venezuela en su debut Eliminatorias CONMEBOL

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 8, 2015