Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Hora y Canal Colombia vs Perú Jornada 1 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Colombia vs Perú

Colombia vs Perú

Seguimos con las emociones de este jueves 8 de octubre en la inauguración de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial de Rusia en el 2018, y para empezar Colombia intentará imponer su condición de favorito y sumar sus primeros puntos, pero no se deberá de confiar ante una escuadra de Perú que llega motivada para dar la campanada en el Estadio Metropolitano Roberto Melendez.

Como llegan las selecciones

La selección de Colombia ha tenido un año algo complicado, ya que participaron en la pasada Copa América y a pesar de estar entre los favoritos para alzar el título se tuvieron que conformar con quedar eliminados en los cuartos de final al caer por penales ante Argentina, mientras que en su último partido amistoso se enfrentaron justamente a los peruanos y terminaron igualando a uno.

Perú, por su parte, ha cumplido de buena forma este año, ellos, por el contrario que su rival en turno, lucían como una selección no muy fuerte y que era probable que quedarán eliminados en la ronda de grupos, sin embargo se metieron hasta las semifinales, donde perdieron ante 2-1 ante Chile, pero en el juego por el tercer lugar consiguieron vencer a Paraguay, por lo que como terceros de Sudamérica intentarán demostrar y respaldar esa posición.

Tanto Colombia como Perú saben de la importancia de este partido ya que ambas selecciones quieren conseguir la victoria y así empezar con el pie derecho este muy largo camino que tiene como destino Rusia, serán 18 jornadas donde tendrán que luchar con todo por la calificación.

Último partido. Colombia 1-1 Perú

La última vez que estas dos selecciones se vieron las caras fue el pasado 8 de septiembre en un juego amistoso, justamente hace un mes, en aquel partido los colombianos no consiguieron imponer su mejor plantilla y tuvieron que conformarse con el empate a uno ante Perú en un juego celebrado en los Estados Unidos. Mientras que la última vez que se enfrentaron en territorio cafetalero fue el 11 de junio de 2013 en la jornada 14 de las Eliminatorias rumbo a Brasil, en aquel partido Colombia consiguió llevarse los puntos al ganar 2-0.

Hora del partido Colombia vs Perú

El juego entre Colombia vs Perú estará arrancando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Bogota, de Lima y hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos el juego dará inicio en punto de la 1:30 pm hora del Pacífico y a las 4:30 hora del Este, por lo que ya saben el horario y para todos los que se preguntan ¿A qué hora es el Colombia vs Perú? ya tienen la respuesta.

Canal para ver Colombia vs Perú

La transmisión para la televisión del juego Colombia vs Perú será por el canal de Gol Caracol, así como por ATV y por CMD de Movistar Tv para el país peruano, en México y en los Estados Unidos abra que consultar la programación local para no perderse este juego que seguramente será muy cerrado y muy luchado, como suelen ser los partidos eliminatorias, igualmente por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo.

Colombia vs Perú

Así que esta todo listo para arrancar unas nuevas eliminatorias en Sudamérica, las conocidas como las más difíciles del mundo por lo largas y desgastantes que resultan, así que aprovechar la localía es de vital importante, por lo que los colombianos son favoritos para llevarse los puntos, sin embargo los incas quieren dar la sorpresa, un empate tampoco sería malo para debutar fuera de casa.

Al terminar el juego aquí los esperamos con el resultado, el marcador final y los goles de este juego. Colombia vs Perú.

Hora y Canal Colombia vs Perú Jornada 1 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 8, 2015