Written by: Amistosos

Hora y Canal Costa Rica vs Sudáfrica Amistoso 8 octubre 2015

Hora y Canal Costa Rica vs Sudáfrica Amistoso 8 octubre 2015

Concluyen las emociones de este intenso jueves 8 de octubre que ha estado lleno de fútbol en la Fecha FIFA y para cerrar tendremos a Costa Rica intentando dejar atrás su mala racha de la Copa Oro y concentrarse en las eliminatorias, para ello recibirá una visita muy importante con Sudáfrica que quiere volver a ser una selección competitiva tras su Mundial, por lo que debe aprovechar al máximo este tipo de visitas y más aun en el Estadio Nacional.

Como llegan las selecciones

La selección de Costa Rica llega a este partido tras una muy mala actuación en la pasada Copa Oro donde partían entre los favoritos y se fueron eliminados en los cuartos de final, además un problema de Wanchope le costo la salida y ahora siguen intentando acoplarse a la forma de juego de Óscar Ramírez, en sus últimos dos partidos tuvieron un buen desempeño al caer 1-0 ante Brasil y posteriormente derrotar 1-0 a Uruguay, así que intentarán seguir con esta tónica.

Sudáfrica, por su parte, no ha podido despegar en el mundo del fútbol a pesar de que en el 2010 organizaron un Mundial, vienen de una Copa Africana muy mala donde quedaron eliminados en la fase de grupos, aunque en sus últimos partidos eliminatorios lograron vencer a la débil selección de Mauritius con global de 5-0, así que intentarán aprovechar esa inercia ganadora para llevarse un nuevo triunfo ante una escuadra de mucho mayor cuidado.

Tanto Costa Rica como Sudáfrica saben de la importancia de este partido al estar cerca de choques oficiales, tanto los ticos en la CONCACAF como los africanos en la CAF saben que están a nada de continuar sus procesos eliminatorias rumbo a Rusia 2018, así que este tipo de compromisos deben ser bien aprovechados con el fin de llegar a punto a esos juegos oficiales.

Último partido. Sudáfrica 2-1 Costa Rica

A lo largo de la historia estas dos selecciones se han enfrentado en una sola ocasión, al menos solo de una hay registro y fue el 11 de octubre de 2003 en Johannesburgo, en aquel partido los sudafricanos consiguieron llevarse la victoria 2-1, incluso el gol de los ticos fue un autogol, así que los africanos intentarán mantener ese paso perfecto, mientras que los centroamericanos querrán sumar su primera victoria en la historia ante este rival.

Hora del partido Costa Rica vs Sudáfrica

La hora en que se estará disputando el partido Costa Rica vs Sudáfrica será a las 20:00, 8:00 pm, hora local de San José, así como a las 9:00 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos el partido será a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este, por lo que si se preguntaban ¿A qué hora es el juego Costa Rica vs Sudáfrica? ya les tenemos el horario para disfrutar de este compromiso.

Canal para ver Costa Rica vs Sudáfrica

La transmisión para la televisión del choque Costa Rica vs Sudáfrica será por el canal de Repretel y por Teletica, mientras que en los Estados Unidos el juego se podría transmitir por Univision Deportes y por beIN Sports, aunque abra que consultar la programación para no perderse este juego. ¿En qué canal van a pasar Costa Rica vs Sudáfrica? ya les tenemos la respuesta.

Costa Rica vs Sudáfrica

Así que ya saben todo lo que deberían saber para disfrutar de este muy buen juego, los ticos saldrán como favoritos para llevarse la victoria al estar en casa y con su gente, sin embargo no podrán caer en exceso de confianza ante unos sudafricanos que llegan sin nada que perder y decididos a aprovechar al máximo esta gira por Centroamérica. Al terminar el partido los esperamos con el resumen, el marcador final y los goles de este juego. Costa Rica vs Sudáfrica.

Hora y Canal Costa Rica vs Sudáfrica Amistoso 8 octubre 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 8, 2015