Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Hora y Canal Venezuela vs Paraguay Jornada 1 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Venezuela vs Paraguay

Venezuela vs Paraguay

Continuamos con las emociones de la primera jornada de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Rusia 2018, este jueves 8 de octubre, cuando Venezuela intente aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos y empezar este largo camino con la ilusión de conseguir su primera calificación, sin embargo recibirán a un Paraguay que esta motivado y que llega decidido a sumar en el Estadio Cachamay.

Como llegan las selecciones

La selección de Venezuela ha tenido un año bastante complicado, ya que a partir de la Copa América no han podido sumar ni una sola victoria, de hecho en Chile cayeron eliminados en la primera ronda a pesar de que debutaron de manera sorpresiva venciendo a Colombia, pero cayeron ante Perú y Brasil para quedar eliminados, mientras que en sus últimos juegos amistoso cayeron ante Honduras y solamente empataron ante Panamá.

Paraguay, por su parte, esta intentando encontrar otra buena generación para regresar a un Mundial, en la pasada Copa América cumplieron con una buena actuación consiguiendo meterse hasta las semifinales, aunque fueron goleados 6-1 por Argentina, mientras que en el juego por la tercera posición cayeron 2-0 ante Perú, en su último partido cayeron 3-2 ante Chile en un duelo amistoso celebrado el pasado 5 de septiembre.

Tanto Venezuela como Paraguay saben de la importancia de conseguir sumar esta victoria al ser su juego de debut, realmente tendremos unas eliminatorias muy largas y difíciles, ninguno de los dos es considerado como favorito para llevarse los puntos, así que siempre será importante el empezar con las tres unidades en la bolsa, sobretodo para la Vinotinto que jugará como local.

Último partido. Venezuela 1-1 Paraguay

La última vez que estas dos selecciones se enfrentaron fue el pasado 11 de octubre de 2013 en actividad de las pasadas eliminatorias rumbo a Brasil 2014, en aquel partido celebrado en San Cristóbal, los venezolanos no consiguieron aprovechar su localía al igualar a uno, algo que intentarán revertir sabiendo que no pueden regalar puntos en casa.

Hora del partido Venezuela vs Paraguay

El partido entre Venezuela vs Paraguay estará dando inicio en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Caracas, así como a las 6:00 pm hora de Asunción, en México el partido arrancará a las 4:00 pm y en los Estados Unidos será a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este gran partido.

Canal para ver Venezuela vs Paraguay

La transmisión para la televisión del partido Venezuela vs Paraguay será por los canales locales de estos dos países, en México y en los Estados Unidos abría que consultar la programación para saber como poder ver este buen juego, así que a todos los que se preguntan ¿En qué canal van a pasar Venezuela vs Paraguay? tendrán que consultar su programación. Aunque por las redes sociales oficiales podrá seguir el minuto a minuto en vivo.

Venezuela vs Paraguay

Así que esta todo listo para seguir con las emociones de este intenso jueves que nos ha traído una gran cantidad de partidos y que nos ha dado el arranque de las eliminatorias, este partido sin duda es de pronóstico reservado y podría ser un parteaguas para el ganador, mientras que el perdedor tendrá que reponerse rápidamente.

Al final del juego les tendremos el marcador final, con los goles y el resultado, así como el mejor resumen esperando que cumpla con las expectativas. Venezuela vs Paraguay.

Hora y Canal Venezuela vs Paraguay Jornada 1 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 8, 2015