Written by: Eurocopa 2016

Irlanda vs Alemania Jornada 9 Eliminatorias Eurocopa 2016

Irlanda vs Alemania

Irlanda vs Alemania

Se nos viene un excelente partido este jueves 8 de octubre en la jornada 9 de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016, cuando Irlanda intente aprovechar su localía para sumar un triunfo que los meta de lleno en la pelea por la calificación, sin embargo tendrán que recibir la visita de nada menos que Alemania, que quiere imponer su poderío y llevarse los puntos en el Aviva Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Irlanda ha tenido unas eliminatorias con altibajos que lo tienen fuera de la clasificación directa pero en puesto de repechaje, aunque ellos no se conforman y quieren el pase directo, en las 8 jornadas previas han sumado 4 victorias, por tres empates y una sola derrota, en su juego pasado vencieron 1-0 a Georgia.

Alemania, por su parte, ha impuesto su jerarquía y su condición de favorito dentro del grupo y esta a nada de amarrar la calificación, ellos en las 8 fechas anteriores han sumado 6 triunfos, por un juego empatado y un descalabro, así que en esta visita saldrán con todo intentando amarrar su calificación matemática, vienen de vencer 3-2 a Escocia en su partido pasado.

Tanto Irlanda como Alemania saben de la importancia de este partido ya que ambas selecciones quieren llevarse la victoria y acercarse a la calificación, en su juego pasado los irlandeses sorprendieron el empatar a uno en casa de los alemanes, en el Grupo D encontramos a los teutones como líderes con 19 puntos, mientras que los locales son terceros con 15 unidades en estas eliminatorias.

Hora del partido Irlanda vs Alemania

El juego entre Irlanda vs Alemania se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm hora local de Dublín, 8:45 pm hora de Berlín y de España, en México el juego será a la 1:45 pm, mientras que en los Estados Unidos el juego será a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este emocionante partido eliminatorio.

Canal para ver Irlanda vs Alemania

La transmisión para la televisión del partido Irlanda vs Alemania será por el canal de beIN Sports, así como por ESPN, aunque si quiere saber en que canal lo van a pasar en tu país necesitarás consultar la programación local. Si todavía se preguntan ¿En qué canal van a pasar Irlanda vs Alemania? ya saben la respuesta para no perder detalle de este choque que luce muy atractivo por los antecedentes y por la calidad de las plantillas.

Irlanda vs Alemania

Así que esta todo listo para disfrutar de un juego sumamente emocionante, los alemanes son favoritos por la calidad de sus jugadores, aunque deberán seguir mejorando si no quieren meterse en problemas, son visitantes y los irlandeses llegan con la urgencia de sumar los puntos, así que solo podemos esperar un juego cerrado y en donde el que falle menos saldrá con los puntos y se acercará a la Eurocopa del 2016. Al terminar los esperamos con el marcador final, el resultado y los goles del partido. Irlanda vs Alemania.

Irlanda vs Alemania Jornada 9 Eliminatorias Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 8, 2015