Written by: Amistosos

Panamá cae ante Trinidad y Tobago 1-2 en Amistoso Internacional 2015

Panamá cae ante Trinidad y Tobago 1-2 en Amistoso Internacional

Panamá y Trinidad y Tobago se enfrentaron en un duelo amistoso internacional la noche de este jueves 8 de octubre para no estar tanto tiempo lejos de las canchas en lo que falta para las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 y Panamá no logró llevarse la victoria ante el equipo caribeño al quedar 1-2 el marcador final en el Estadio Rommel Fernández.

Durante los primeros 45 minutos de partido, Panamá comenzó con el dominio del esférico y tiros a gol que por falta de precisión no caían mientras Trinidad y Tobago defendía su parte de la cancha hasta que al minuto 37 Kenwyne Jones logró abrir el marcador aventajando así a la escuadra de Honduras pues el primer tanto terminó sin un gol más.

Al iniciar el segundo tiempo, la escuadra panameña se hizo notar más en el terreno de juego pues buscaban a toda costa el gol del empate pero Trinidad y Tobago no se los dejaba fácil pues al minuto 52 Radanfah Abu Bakr incrementó la ventaja en el marcador por lo que Panamá siguió insistiendo hasta que al minuto 60 Valentín Pimente rompió el silencio por parte de los locales.

Con este resultado Panamá ya tiene 11 juegos consecutivos sin ganar por lo que ahora deben reforzar tanto su defensa como ofensiva y ambas escuadras ahora ya están un poco más listas para empezar con la fase de clasificación para Rusia 2018 que estará iniciando el próximo mes. Panamá 1-2 Trinidad y Tobago.

Panamá cae ante Trinidad y Tobago 1-2 en Amistoso Internacional 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 8, 2015