Written by: Amistosos

Panamá vs Trinidad y Tobago Amistoso 8 octubre 2015

Panamá vs Trinidad y Tobago

Panamá vs Trinidad y Tobago

Seguimos con las emociones de este jueves 8 de octubre en un nuevo duelo amistoso, ya que Panamá intentará llevarse el triunfo en casa y continuar su preparación rumbo a las eliminatorias, mismo caso para Trinidad y Tobago que también se esta preparando y que quiere demostrar que es un equipo de mucha calidad y que lo demostrado en la pasada Copa Oro no fue casualidad, el juego se disputará en el Estadio Rommel Fernández.

Como llegan las selecciones

La selección de Panamá ha demostrado que es un equipo de mucho cuidado y que su fútbol ha ido creciendo, todavía recordamos la pasada Copa Oro donde cumplió con una buena labor y se quedo con la tercera posición al vencer a los Estados Unidos, de igual forma intentarán olvidarse de su último partido disputado en casa donde recibieron a Uruguay y perdieron 1-0, mientras que en el partido previo empataron a uno ante Venezuela.

Trinidad y Tobago, por su parte, fue la gran sorpresa en la pasada Copa Oro, al llevarse su grupo por encima de Costa Rica, sin embargo en la ronda de cuartos de final les toco medirse justamente a los panameños y terminaron perdiendo desde el punto penal, por lo que han demostrado ser una selección sumamente competitiva y con una gran calidad y querrán tomar venganza de esa dura eliminación.

Tanto Panamá como Trinidad y Tobago saben de la importancia de este partido ya que son dos selecciones de gran calidad que han demostrado su nivel en la pasada competencia de la CONCACAF, los panameños estando en casa querrán llevarse la victoria y así dejar un mensaje rumbo a las Eliminatorias, mientras que los trinitarios querrán seguir demostrando su nivel y sumar la victoria.

Último partido. Panamá 1-1 Trinidad y Tobago

La última vez que estas dos selecciones se vieron las caras fue a penas el 19 de julio en partido por los cuartos de final, se esperaba que sea un juego muy cerrado y así fue, tanto que no hubo ganador en el tiempo regular y tuvimos que irnos a la definición por penales, ahí los panameños salieron más atinados y consiguieron llevarse la victoria y meterse a las semifinales, así que ahora en casa intentarán repetir la dosis, mientras que los caribeños querrán dejar eso atrás y ganar como visitantes.

Hora del partido Panamá vs Trinidad y Tobago

El juego entre Panamá vs Trinidad y Tobago estará arrancando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Ciudad de Panamá, misma hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos el juego será a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este juego.

Canal para ver Panamá vs Trinidad y Tobago

La transmisión para la televisión del partido Panamá vs Trinidad y Tobago será por el canal de RPCTV, mientras que en los Estados Unidos podría ser por los canales de Univision Deportes y por beIN Sports, ¿En qué canal van a pasar Panamá vs Trinidad y Tobago? aquí ya les tenemos los canales para disfrutar de este buen juego.

Panamá vs Trinidad y Tobago

Así que esta todo listo para disfrutar de este emocionante partido, de nueva cuenta se espera un duelo muy cerrado, los panameños serían favoritos al estar en casa, pero los trinitarios todavía tienen clavada la espinita del juego pasado e intentarán sanear un poco las heridas. Al terminar los esperamos con el resumen, el marcador final y los goles del juego, así como el resultado de este amistoso. Panamá vs Trinidad y Tobago.

Panamá vs Trinidad y Tobago Amistoso 8 octubre 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 8, 2015