Written by: Eurocopa 2016

Portugal vs Dinamarca Jornada 9 Eliminatorias Eurocopa 2016

Portugal vs Dinamarca

Portugal vs Dinamarca

Gran partido viviremos este jueves 8 de octubre en la disputada de la jornada 8 de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016 para el grupo I, donde Portugal intentará asegurar su calificación a la Eurocopa, pero para ello tendrá que sumar puntos al recibir la visita de Dinamarca que llega motivado sabiendo que puede dar un golpe de autoridad y acercarse a la euro en lo que será su último partido, en el AXA Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Portugal llega a este partido con un gran paso en las eliminatorias y están a nada de asegurar su calificación, dado que han disputado 6 juegos consiguiendo sumar 5 victorias y perdiendo en una sola ocasión, por lo que ahora en casa llegan con la obligación de, al menos, empatar para asegurar su pase de manera matemática, seguramente saldrán con todo intentando asegurarlo de una vez.

Dinamarca, por su parte, estará disputando su último partido y necesitará la victoria para mantenerse con esperanzas de avanzar directo, ellos han disputado 7 compromisos logrando ganar en tan solo 3 juegos, empatando en otros 3 y perdiendo solamente uno, en caso de no ganar complicarían sus aspiraciones directa,

Tanto Portugal como Dinamarca saben de la importancia de sumar estos puntos pensando en la Euro de Francia 2016, en el partido pasado los lusitanos vencieron 1-0 a los daneses, por lo que ahora Dinamarca intentará cobrar venganza y llevarse los puntos, en el Grupo I encontramos a los portugueses como líderes con 15 unidades y a un empate de calificar, mientras que los visitantes son segundos con 12 pero seguidos de cerca por Albania con 11 y al que le quedan par de compromisos.

Hora del partido Portugal vs Dinamarca

El juego entre Portugal vs Dinamarca se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Braga y de Lisboa, así como a las 8:45 pm hora de Copenhague y de España, mientras que en México el juego será a la 1:45 pm, y en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este emocionante choque.

Canal para ver Portugal vs Dinamarca

La transmisión para la televisión del partido Portugal vs Dinamarca será por los canales de beIN Sports, así como por ESPN, por lo que tendrán que consultar su programación local para saber en que canal podrán disfrutar de este juego, si se preguntan ¿En qué canal van a pasar Portugal vs Dinamarca? aquí les tenemos la respuesta y así disfrutar de este juego que podría definir a un clasificado más a Francia.

Portugal vs Dinamarca

Así que esta todo preparado para un juego que luce muy emocionante y parejo, el primero contra el segundo del grupo por un boleto a la Eurocopa, los locales son favoritos y de la mano de Cristiano Ronaldo deberán sumar la victoria, sin embargo los daneses saben que este juego es de «vida o muerte» y saldrán motivados por dar la campanada. Al terminar los esperamos con el resultado, el marcador final y los goles. Portugal vs Dinamarca.

Portugal vs Dinamarca Jornada 9 Eliminatorias Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 8, 2015