Written by: Amistosos

Sudáfrica sorprende y vence 1-0 a Costa Rica en partido Amistoso 2015

Costa Rica 0-1 Sudáfrica

Costa Rica 0-1 Sudáfrica

Este jueves 8 de octubre cerrando la intensa actividad del día, Sudáfrica consiguió una gran victoria con gol tempranero que le bastó para sorprender 1-0 a Costa Rica que se vio inoperante en casa y que defraudo a todos sus seguidores que llegaron el Estadio Nacional.

El partido arrancó con ovación para Keylor Navas, el arquero tico que esta pasando por un gran momento, pero ni siquiera él pudo evitar que Sudáfrica abriera el marcador en apenas 8 minutos de juego con anotación de Andile Jali, a partir de ahí los africanos mantuvieron el orden ante un cuadro de Costa Rica que no encontraba la manera penetrar la defensa rival.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, Sudáfrica estaba bien parado, mientras que Costa Rica se veía sorprendido por la forma de juego de su rival y la inoperancia de su equipo, ni siquiera la afición pudo hacer que los once en el campo se motivaran buscando el gol de la igualada, por lo que los 90 minutos concluyeron sin más anotaciones.

De esta manera Costa Rica sufre una muy dolorosa derrota que siembra dudas a un mes del arranque de las eliminatorias mundialistas en la CONCACAF, su próximo partido será el 13 de octubre cuando tengan que visitar a los Estados Unidos en otra Fecha FIFA y ahí cerrarán su preparación. Costa Rica 0-1 Sudáfrica.

Sudáfrica sorprende y vence 1-0 a Costa Rica en partido Amistoso 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 8, 2015