Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Uruguay debuta con victoria 2-0 ante Bolivia en las Eliminatorias CONMEBOL

Bolivia 0-2 Uruguay
Bolivia 0-2 Uruguay

Foto: Conmebol.com

La selección de Uruguay consiguió debutar con el pie derecho este jueves 8 de octubre en la primera fecha de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Rusia 2018, al vencer 2-0 a Bolivia que cayó por primera vez en su historia ante los charruas en la altura de La Paz.

En juego celebrado en el Estadio Hernando Siles, Uruguay consiguió irse al frente en el marcador a penas al minuto 9 cuando Martín Cáceres aprovechó un error del arquero, ese gol desconcertó totalmente a Bolivia que nunca se pudo recuperar, mientras que los charruas demostraron calidad y clase para irse al medio tiempo con la ventaja parcial.

Para el segundo tiempo las cosas no mejoraron para Bolivia que se quedo con 10 al minuto 70 por expulsión de Jair Torrico, justo después de que Diego Godín había puesto el 2-0 en el marcador sentenciando la victoria visitante, la primera en ese territorio en su historia.

Con este triunfo Uruguay se fue al liderato con su primera victoria, mientras que los bolivianos se hundieron desde el comienzo, ahora intentarán reponerse en la segunda jornada donde Bolivia visitará a Ecuador, mientras que los charruas debutarán en casa recibiendo a Colombia. Bolivia 0-2 Uruguay.

Uruguay debuta con victoria 2-0 ante Bolivia en las Eliminatorias CONMEBOL

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 8, 2015