Written by: Eurocopa 2016

Hora y Canal Ucrania vs España Jornada 10 Eliminatorias Eurocopa 2016

Ucrania vs España

Ucrania vs España

Excelente partido nos espera este lunes 12 de octubre con la disputa de la última jornada en las Eliminatorias de la Eurocopa rumbo a Francia, cuando Ucrania tenga un partido de «vida o muerte» con la necesidad y la obligación de ganar para mantenerse en la pelea esperando que el otro resultado sea favorable, pero les toco cerrar ante el rival más complicado del grupo, España, que ya con el boleto en mano únicamente intentará cerrar con los puntos en el Olympic National Sports Complex.

Como llegan las selecciones

La selección de Ucrania ha tenido un buen desempeño en estas eliminatorias pero todavía no han podido sellar su calificación, a pesar de que han sumado 6 victorias, por un empate y han caído derrotados en dos ocasiones, en su último partido lograron una muy buena victoria visitando a Macedonia 2-0, pero todo quedará para este partido, donde de no ganar podrían perder el pase directo.

España, por su parte, también ha cumplido de buena forma y ellos si ya están con el boleto a Francia, dado que han disputado 9 compromisos cosechando 8 triunfos y perdiendo en un solo partido, pero apenas en la fecha pasada lograron su calificación cuando vencieron 4-0 a Luxemburgo, así que ahora únicamente querrán cerrar con su novena victoria y así demostrar su jerarquía dando un golpe de autoridad.

Tanto Ucrania como España saben de la importancia de este partido, ya que los ucranianos saldrán entregados buscando la victoria y la calificación, actualmente ocupan la segunda posición con 19 unidades, mismos puntos que tiene Eslovenia que estará visitando a Luxemburgo, por lo que los ucranianos podrían pasar si los eslovacos pierden, mientras que en caso de ganar los ucranianos estarían sentenciando prácticamente su calificación, los españoles ya están calificados con 24 puntos como líderes.

Jornada 5. España 1-0 Ucrania

Estas dos selecciones ya se vieron las caras en este grupo, dado que el 27 de marzo de este mismo año, España recibió la visita de Ucrania en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, fue un duelo muy duro que se definió con gol de Morata, por lo que ahora los ucranianos querrán volver a tener un buen juego y estando en casa con el apoyo de toda la afición intentar sumar el triunfo que los califique, mientras que los españoles querrán repetir la dosis.

Hora del partido Ucrania vs España

El juego entre Ucrania vs España estará arrancando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Kiev, 8:45 pm hora de Madrid, Francia e Inglaterra, mientras que en México el juego será a la 1:45 pm y en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, así que para todos los que se preguntan ¿A qué hora es el Ucrania vs España? ya les tenemos los horarios para no perderse este partido.

Canal para ver Ucrania vs España

La transmisión para la televisión del partido Ucrania vs España se estará poniendo en Canal + Liga y por beIN Sports, así como por GolT, mientras que en Estados Unidos y México el juego se verá por SKY Sports, así que no se pueden perder el partido. De igual forma podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y así seguir este gran juego.

Ucrania vs España

Así que esta todo listo para concluir con las emociones de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016, los ucranianos saldrán con el corazón por delante intentando sumar la victoria que los califique, no la tendrán nada fácil, pero seguramente buscarán la campanada, mientras que los españoles podrían usar un cuadro alterno. Al terminó del partido los esperamos con el resultado final, el marcador y los goles. Ucrania vs España.

Hora y Canal Ucrania vs España !EN VIVO! Jornada 10 Eliminatorias Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 12, 2015