Written by: NFL

Pittsburgh Steelers vence 24-20 a San Diego Chargers NFL Semana 5 2015

Pittsburgh Steelers vs San Diego Chargers

Pittsburgh Steelers vs San Diego Chargers

De cara al juego Pittsburgh Steelers vs San Diego Chargers en la Semana 5 por Monday Night Football este lunes 12 de octubre, la clave será quien tiene el juego aéreo más dinámico, en el Qualcomm Stadium.

Acereros de Pittsburgh vs Cargadores de San Diego en VIVO

Y con el mariscal de campo Ben Roethlisberger lesionado por segunda semana consecutiva, los Steelers parece que no van a poder cumplir con esta afirmación.

De lo contrario, los equipos son muy similares. Ambos entran esta semana en 2-2. Sus temporadas se ubican de manera diferente, pero son del mismo modelo. Los Steelers perdieron su primer partido, ganó los dos siguientes y luego perdieron. Los Chargers ganaron su primer juego, perdió los dos siguientes y luego ganaron.

Los dos equipos están empatados en el número 11 en puntos por partido, y ambos están en el segundo tercio de la defensa total (13º clasificado de Pittsburgh, San Diego 16a).

Ambos han tenido resultados positivos corriendo la pelota, pero cada uno se esfuerza por detener la ejecución en materia de defensa.

Pero la diferencia, como en la mayoría de los juegos de la NFL, es que un equipo (San Diego) tiene el mejor mariscal de campo. Eso le debería dar la victoria de los Chargers.

La gran diferencia en las estadísticas es que los Chargers son una máquina ofensiva a través de las cuatro primeras semanas de la temporada. Sus 411 yardas por juego son el tercer lugar en la liga, y sus 327.8 yardas por el aire es la principal idea de cómo vencer a los equipos.

Y, aunque los Chargers tienen sólo dos touchdowns por tierra esta temporada, aún pueden ejecutar con eficacia la pelota con un equipo que incluye a Danny Woodhead y el novato Melvin Gordon.

Va a ser difícil para Pittsburgh poder competir con esos números. Mientras que Michael Vick demostró que sigue siendo útil la semana pasada contra los Baltimore Ravens, carece de precisión y pierde el balón. 268.5 yardas por pase de Pittsburgh por partido son estrictamente un producto de Roethlisberger, y sin él, Pittsburgh serán en su mayoría de una sola dimensión.

Lo mismo se puede decir de los 24 puntos de Pittsburgh por partido. 43 puntos de explosión de los Steelers contra San Francisco involucrado Big Ben. Quita ese juego, y los Steelers no han anotado más de 21. Sin embargo, se podía culpar a Josh Scobee quien falló goles de campo para eso. Scobee fue cortado recientemente por Pittsburgh y será reemplazado por Chris Boswell.

Por otro lado, los Chargers han anotado al menos 27 veces.

Vick podría haber utilizado la capacidad en alta amenaza de Bryant. En contra de los Ravens, Vick completó 24 de 32 pases, pero sólo lanzó para 162 yardas, confiando en corto y mediana distancia. Las habilidades de Bryant se han abierto al campo para el juego terrestre y rutas por debajo, donde las estrellas de aleros Le’Veon Bell y el receptor abierto Antonio Brown operan.

Por el contrario, reinando AFC Jugador de la Semana, Philip Rivers, vuelva Antonio Gates, su objetivo de recibir más talento y consumado. Puertas entra en su primer partido del año con 788 capturas y 99 touchdowns en su carrera.

Con Ladarius Verde, un atleta de Gates-como y la sustitución futura de Gates, en la mezcla de jugar otro punto de ala cerrada, y con el receptor Keenan Allen aterrorizar a las defensas en el exterior, el medio y las costuras son las áreas principales para Puertas para producir.

El borde entre los delitos fácilmente va a ser para San Diego.

Defensivamente, los dos equipos son aún más similares.

La ventaja para la defensa de los Steelers se debe a su capacidad para renunciar a yardas, pero no puntos. Ellos tienen puntos oponente para un total de dos posesiones menos que los Chargers.

Pero desde la salida de toda la vida coordinador defensivo Dick LeBeau, la defensiva de los Steelers clásicos ha ido. Este equipo se da por vencido los 14 la mayoría de las yardas de pase, y frente a Ríos caliente será un mal partido.

Los Steelers tienen el mejor corredor en Le’Veon Bell, que debe darse un festín de una defensa que se da por vencido casi 130 yardas por juego. Y con DeAngelo Williams ortografía Bell, los Steelers tienen un buen juego en el suelo.

Pero eso no quiere decir que los Steelers cuentan con una defensiva terrestre tacaña. Están decimonoveno clasificado, renunciando a 113.3 yardas por juego.

Debido a que la defensiva de los Steelers abandona la producción en ambos lados de la pelota, que abrirá las dos fases del delito por el San Diego. Y, si San Diego es capaz de correr con el balón, así como lanza, su delito será casi imparable. (Predicción: Melvin Gordon tendrá su primer touchdown por tierra la carrera.)

Sin Roethlisberger los Steelers tienen una ofensiva más dinámica en el juego aéreo, los Chargers ganarán este juego 28-20. Pittsburgh Steelers vs San Diego Chargers.

Pittsburgh Steelers vence 24-20 a San Diego Chargers NFL Semana 5 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 12, 2015