Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Argentina no puede y empata 0-0 con Paraguay en las Eliminatorias CONMEBOL

Paraguay 0-0 Argentina

Foto: Conmebol.com

Continuando con la actividad de la jornada 2 de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial 2018 en el Estadio Defensores del Chaco, Paraguay consiguió sumar un buen empate ya que les toco recibir a una selección de Argentina que llegaba con la urgencia de sumar su primer triunfo, sin embargo se tuvo que conformar con el punto de Asunción.

La selección de Paraguay salió muy bien en la primera parte atacando y demostrando que en casa querían llevarse la victoria, sin embargo al minuto 36 Néstor Ortigoza tuvo que salir de cambio, eso, sin duda, debilito mucho el accionar de los guaranís que poco a poco perdieron presencia.

Para la segunda parte, Argentina fue el que propuso, el ataque albiceleste estuvo comandado por Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi, mientras que Ángel di María era el encargado de proporcionar balones, pero tras 90 minutos ninguna de las dos selecciones consiguió hacerse daño.

Con este empate, Paraguay consiguió llegar a cuatro unidades y mantenerse en la pelea tras estas dos primeras fechas, mientras que Argentina sumó su primer punto y tendrá que reponerse en la tercera fecha donde recibirá la visita de nada menos que Brasil, mientras que los paraguayos estarán visitando a Perú. Paraguay 0-0 Argentina.

Argentina no puede y empata 0-0 con Paraguay en las Eliminatorias CONMEBOL

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 13, 2015