Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Brasil logra vencer 3-1 a Venezuela en la jornada 2 Eliminatorias CONMEBOL

Brasil 3-1 Venezuela

Brasil 3-1 Venezuela

La selección de Brasil consiguió sumar su primera victoria de las Eliminatorios de la CONMEBOL rumbo a Rusia 2018 tras vencer a Venezuela este martes 13 de octubre en el Estadio Castelao.

El partido no pudo arrancar de mejor manera, ya que a penas transcurría el primer minuto y apareció Willian abriendo el marcador, pero eso no sería todo para el jugador del Chelsea, ya que conseguiría poner el 2-0 al minuto 41 para sellar la ventaja en la primera parte.

Para el segundo tiempo, Venezuela intentaría reaccionar y conseguiría acercarse al minuto 19 del segundo lapso con anotación de Christian Santos, sin embargo Brasil conseguiría sentenciar la victoria al minuto 28 con gol de Ricardo Oliveira, los últimos minutos transcurrieron de manera tranquila para los brasileños a pesar de que los venezolanos intentarán acercarse.

Con este triunfo Brasil consiguió sumar sus tres primeras unidades tras un gris debut, mientras que Venezuela ligó su segundo descalabro y tendrá que revertir la situación en noviembre con la tercera fecha, donde estarán visitando a Bolivia en duelo de equipos sin puntos, mientras que los brasileños tendrán que visitar nada menos que a Argentina en el Clásico de Sudamérica y que seguramente será muy emocionante. Brasil 3-1 Venezuela.

Brasil logra vencer 3-1 a Venezuela en la jornada 2 Eliminatorias CONMEBOL

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 13, 2015