Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Ecuador derrota 2-0 a Bolivia y es líder de las Eliminatorias CONMEBOL

Ecuador 2-0 Bolivia

Ecuador 2-0 Bolivia

La selección de Ecuador consiguió sumar una importante victoria este martes 13 de octubre en la segunda jornada de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2018 al vencer como local 2-0 a Bolivia en el Estadio Olímpico de Atahualpa.

El partido arrancó en un estadio que parecía más un campo de waterpolo que de fútbol, estaba totalmente anegado y eso impidió que pudiésemos disfrutar de un buen fútbol, por lo que los primeros 45 minutos se fueron sin que haya goles de ningún equipo.

Las emociones llegaron para el segundo tiempo cuando cayeron las anotaciones de la victoria, primeramente fue Miller A. Bolaños abrió el marcador, mientras que Felipe Caicedo en tiempo de reposición selló el 2-0 final para consumar el triunfo de la escuadra local ante su público.

Con esta victoria Ecuador se coloca en el liderato de las Eliminatorias con paso perfecto, seis de seis, mientras que Bolivia sumó su segunda derrota y le urge regresar a la senda del triunfo en la próxima jornada donde recibirán a Venezuela, mientras que los ecuatorianos estarán repitiendo en casa ahora enfrentándose a Uruguay, aunque estos duelos se celebrarán hasta el mes de noviembre. Ecuador 2-0 Bolivia.

Ecuador derrota 2-0 a Bolivia y es líder de las Eliminatorias CONMEBOL

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 13, 2015